miércoles, 1 de septiembre de 2010

WTF!!! Quiénes son las Libres de Ácido???

Qué onda bandita! Acá estamos las meras meras chiditas locas para voltear el mundo del scrap y la blogosfera! No somos las más conocedoras, ni las más conocidas tampoco, pero eso sí, traemos mucho rollo en la mentecita que queremos compartir con toda la que se deje! Yeah! Publicaciones los miércoles de plaza, así como en la comer! No todos que tampoco es kermesse eeeh! Mantenganse alertas y cuéntenselo a quien más confianza le tengan que aquí llegaron las LIBRES DE ÁCIDO!



Alocada pero sensata, histérica pero buena ondita, fresa pero rockera, naca pero fina! Así soy yo, Chío Navarro. Sin hijos, sin perros, sin gatos, con una mamá que vale oro y con un esposo que es azul y encantador, el príncipe de mi cuento. Soñadora, lépera, sarcástica, directa, sonriente, espontánea, ingeniera, defeña. Me encanta el scrap, llevo unos dos añitos en él y desde muuucho antes soy tarjetera de muchas técnicas chidas pero cansadas jajaja. El scrap es mi escape, mi anti estress (en las crops de más de 10 es mi estress), mi medio para encontrar a las personas que ahora son mis amigas y mis hermanas en espíritu! Soy totalmente libre de ácido, muajaja!




Sincera, alocada, directa, maldicienta como un pirata, kitsch, enamorada, sencilla, controlfreak, ansiosita por naturaleza, amante de la lucha libre, la música, los perros de la calle y las manualidades. Soy Nannys, la flamante ama de Rocco y Lola un par de perros desmadrosos pero muy tiernos, ciudadana del DF, nacida en Monterrey, llegué hace un año, conocí el scrap y con el paquete venían unas amigas increíbles a las que considero mis hermanas del alma. Trabajo para el lado oscuro de la fuerza, pero me reivindico haciendo scrap y con ello encuentro paz y calma en mi vidita. Me gusta conocer gente escrapera y compartir lo que hago. Soy totalmente libre de ácido. ñaca ñaca!!!!




Hola! Soy Patty Delgado, scrapera desde hace 3 años, tengo un blog propio donde he podido mostrar una pequeña parte de mi trabajo. Esposa, madre y ama de casa. Me gusta estar con mis amigas, el chocolate, un rico café frappe, el mar y las crops. Cafre al volante, cuidado microbuseros! Estoy aquí para compartir mi trabajo y mis experiencias en este arte, tengo muchas ganas de trabajar, de seguir aprendiendo y de crecer con ustedes, claro, totalmente libres de ácido jijiji.


Soy Pilar Martínez (Pily) y vivo en el hermoso D.F. Casada y libre, con un hijo que es ya un adulto (para su desgracia). Dedicada desde hace mucho al Diseño Gráfico. Deambulando por los bolgs me encontré con el scrap. Me llamaron la atención los papeles de colores, las mil texturas, las perforadoras y los sellos. Soy la novata del grupo. Inquieta, soñadora y apasionada o sea: nerviosita, dispersa y corajuda. Jamás pensé que con este hobby me pondría en contacto con personas tan interesantes, todas ellas loquitas por el scrap e increíbles y creativas amigas. Y yo también soy absoluta e irrevocablemente y totalmente libre de ácido.

28 comentarios:

º.:{ Paola }:.º dijo...

CHICAS!!! ME ENCANTA SU SINCERIDAD, AMO EL SCRAP PERO COMO TODO AMOR TIENE SUS ALTAS Y SUS BAJAS Y POR AHORA ESTABA EN BAJA DEPRECION SCRAPERA PERO AL LEERLAS ME HAN INYECTADO (ALGO ASI COMO BEDOYECTASCRAPERA JIJI) GANSA DE SEGURI SELLANDO, EMBOSSANDO Y CREANDO.!!!ESTARE AL PENDIENTE DE USTEDES... MUCHO EXITO!!!!

Gina Carvallo dijo...

Aun no se bien de que se va a tratar esto pero me late que me va a gustar! felicidades y por aqui las estaré visitando!

PaMi dijo...

wooow las 4 woow! no conocidas??? si yo las conosco a todaaaaas!!! :D chidisimooo el diseño del blog y el nombreee! me encantaaa y aqui las estare viendooooo!!! :D felicidadeees!

Bricela dijo...

hola!! chicas me encanto su precentacion
tambien creo no las conosco de antes solo
pilar por su blog llegue aqui
aqui andare victandolas

saludos!!

Liz Gil dijo...

Excelente presentación tal cual son, arriba los miercoles

Fabi Kojima dijo...

Amigas de buena onda que esten arrancando esta nueva etapa, Les deseo muuuuucho exito, ya sabenn que las quiero como mis hermanitas.
MUCHA SUERTE

Carolynscrapbook dijo...

hola chicas, que bueno esto estare pendiente a ver que novedades nos traen felicidades a todas por el nuevo blog.

Tatanky dijo...

Wow !!! Que sorpresa me han dado me encantó ver este blog !!! estoy segura que me va a gustar ya con las puras presentaciones moría de la risa...Nannys eso de que trabajas para el lado oscuro buenisimo !! Abrazos a Lola y a Rocco aqui estaré al pendiente de lo que se les ocurra. El diseño del blog padrísimo.

LIZBETH dijo...

yo tambien soy libre de acido ji ji ji ji solo,cuando me molesto ja ja ja. que linda presentacion oye chio que amigable y simpatica eres......

Andrea dijo...

QUE LINDAS TODAS PUES FELICIDADES POR SU BLOG ESPERARE ANSIOSA QUE COMPARTAN SUS TRABAJOS YO APENAS ME ESTOY INICIANDO EN ESTE MUNDO DEL SCRAPP PERO ME ENCANTA VER LOS TRABAJOSDE LOS DEMAS .....

Gloria B. dijo...

Hola amigochas Libres de Acido, vaya sorpresa, les deseo mucho éxito y buena vibra, ya saben. Sus presentaciones loquítas me encantaron.

Ledia..... dijo...

yo tambien soy relibre de acido, de lignina y de pegamento, jajajaja!!!!!!! chicas acidisimas felicidades por este nuevo reto y ya quiero ver las locuras que nos traeran y que es eso de que no son conocidas???????? estoy maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal??????? pero si las conozco a toditas y son increibles!!!!!

un abrazote con mucho acido!!!!!!!!!!!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

hOLAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE SORPRESA TAN PADREEEEEEEEEEEEEEE, YA QUIERO VER QUÉ VAN A HACERRRRRRR, BESOS LLENOS DE CHIDEZ PARA TODASSSSSSSSSS JAJAJA

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola chicas que lindo grupo y mucha suerte en este nuevo reto que emprenden. Muchos saludos a todas.

Sin Límites dijo...

lo que me faltaba!!! perfecto!! ahora sì me unirè a sus mièrcoles de scrap!!!
estarè esperando con ansia sus publicaciones!!!
felicidades chiquillas

Rosita dijo...

Interesante la propuesta... así que por aquí estaré para ver que se traen entre manos.... jajajaj.... nos leemos lueguito.....

Felicitaciones....

Gaby Acosta dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES AMIGAAAAAASSSSS!!!!

Que padre proyecto, mucho éxito a las cuatro.

Y me uno a los fans libres de ácido.

Las quiero.

SINTCB dijo...

Huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...................

ROCIO'S PLACE dijo...

CHIDA SU ONDA, LAS FELICITO POR SU NUEVA AVENTURA Y ME DA GUSTO UNIRME EN ESTA NUEVA ODESA QUE NO LLEVARA A CONOCER MUCHAS SCRAPERS.
SALUDOS

Anónimo dijo...

hola, soy relativamente nueva en el mundo de blogging asi que unas de ustedes son nuevas para mi. Pero ahora que ya las conocí Aquí me tendrán visitandolas

Laura dijo...

Hola Niñas!! se acuerdan de mi?? estoy de vuelta en la blogosfera y me encontre con esta gran sorpresa!!! Me encanto!!! Como Pao, yo tambien estaba algo alejada del scrap, pero ya lo extrañaba y creo que este nuevo y alocado blog es la excusa perfecta para ponerme nuevamente las pilas.
Besotes a todas!!!!

Nelly Nagel dijo...

Hola Chiecito!! Felicitaciones a todas por el nuevo emprendimiento y arriba las libres de ácido!! Abrazo!!

anny dijo...

OORALES QUE PADRE IDEA, YA ME ANDA POR VER QUE VAN A HACER, ME ENCANTO EL NOMBRE Y TODO EL DISEÑO DEL BLOG
FELICIDADEEEEEEEES

ANNY

♥...Mo...♥ dijo...

Jajajajaja... Que presentacion tan original... Me encantaron, a algunas ya las habia visto por alli, a otras las estoy conociendo, me inspiraron como dirian en Mexico "Buena Onda", y me recordaron que aun quedan por alli Scraperas LIBRES DE ACIDOOOO...!!! Desde ya las sigo y gracias por su visita...
Besitos desde Venezuela

Fany Zamudio dijo...

que gusto verlas por aquiiiii!

Teresa Carini dijo...

Hola Chicas! qué bien vienen!!! que lindo encontrarlas, gracias por la alegría! y todo el éxitoooo!!

Sonia dijo...

Hola!
Que padre, padrisimo, me encanto el titulo Libres de Acido.. y suena super en este mundo del Scrapbooking.
Las felicito en este nuevo reto que presentan, les deseo suerte!
Saludos desde Puerto Rico.

**Sony**
Sonia-Studio60

arabita dijo...

Muchas felicidades !!! estoy intrigada de las sorpresas que traen, y gracias por motivarnos y por la genuina personalidad de cada una. . .. bendiciones. .. .