jueves, 21 de octubre de 2010

Sacúdelo que tiene arena!

Qué onda reinas chulas? Cómo están? Nosotras estamos super cool, llenas de motivación y buenvibrón! Como ya saben, el fin de semana pasado tuvimos la super Expo Naucalli en su 15a edición! Hicimos un buen de contactos tanto con los expositores como con toda la gente que llegó a conocer nuestro trabajo, carillas nuevas, inocentes y ávidas por aprender. Nos la pasamos muy rete bien! También nos visitaron nuestras amigas Gaby H, Ross, Liz Carmona, Liz Gil, Lily Condesa, Lilianka y creo que no me estoy saltando a nadie, GRACIAS TOTALES!

Hace dos semanas o tres que fue la segunda clase super Libre de Ácido, la Stef (Scrappin' Zone) nos reveló que le gustan bien macizo los shakers, y qué creen? Que a nosotras tambiéeeeen! No obstante sabemos que se trata de una técnica divertida pero compleja, tanto que la Sonia de la O la repite y la repite en Utilissima jojojo... y como a nosotras nos gusta regresar a lo sencillo, a los orígenes, a cuando una simple ventanita con chochos nos ponía locochonas y nos conformábamos con esa pequeña diversión, aquí les dejamos el Paso a Paso de cómo hacer una Cajita Batidora, o sease, una Shaker Box!

Muéstrenos lo que hagan! Le pueden poner botones, chaquiras, diamantina, bolitas de unicel, confetis, ¿qué más se les ocurre?

Muchas gracias por leernos y acompañarnos en esta aventura! Chido wan kenobi!

PD. Este tuto ya lo colgué previamente en algunos foros, pero es mío, así que qué diablos!

7 comentarios:

Fany Zamudio dijo...

tenía que ser la primeraaaaaaaaaaa en comentar!!!!!!!!!!! mil gracias Chio preciosaAAAAA!!! me hiciste la más feliz!!!! prometo hacer muchas, muchas!!!!!
gracias chicas les mando un mega abrazo !!!!
Stef

Unknown dijo...

Hola Libres de Acido ... nada q aqui ando por fin participando con ustedes, aparte de acompañarlas en la Expo,(Gracias por la mención) pues me permito compartirles mi Shaker q ya hice ya hace un tiempecito, unas libretitas para mis sobrinas, pero mejor les dejo mi link ... http://lizartsj.blogspot.com/2010/10/sacudelo-q-tiene-estrellas.html
Gracias y Felicidades de nuevo por la Expo.

Patty Tanúz dijo...

Amo los shakerssss y tiene un buen desde FM que no hagoooo jajaja, muy padre el tuto, saluditos chicas!!!! Besos chidos Chío!!!! :)))

Gloria B. dijo...

Hola a mi también me gustan los shakers.
a ver que sale.

Ytzia A. Gómez dijo...

Que lindo les quedó...

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Teresa Carini dijo...

Hola Chicas! gracias por el tuto, está tan claro que es una invitación a hacerlo. Vamos a ver que sale! gracias!!

♥...Mo...♥ dijo...

Siempre hay una inexperta que no tenia ni idea de como se hacia la ventanita... Osea "YO" xD, gracias por el tuto... Ya se que hare hoy por la tarde je je je... Besitooosss