miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vuelven los miércoles escraperos!!!! we {heart} the 80's

Hola bandita!!!

Con la novedad de que vuelven los miércoles escraperos y estamos a esta hora (12 de la noche) terminando el proyecto de la clase del sábado, pero hemos llegado a un punto de la noche en la que la nostalgia se ha apoderado de nosotras.

Recordando los 80´s nos hemos puesto a Youtubear algunos videillos de Siempre en Domingo, en especial el de Jordy "Dur dur d'etre bebe" ¿se acuerdan? inche morrillo, apenas si podia caminar, es más, sale en carreola el vato pero ahi si... bien besucón con su amiga bebecita...

Y qué me dicen de Ricky Luis... "tengo un mes con el mismo pantalón y qué" jajajaja... no mancheeeen.... la luna es de queso y es gratis el sol! jajajaa

ahi les va otra... uo uo autos modas rockanroll, nuestra civilizacion.... se acuerdan? Las Fandandgooo, que hasta tienen la versión de La Brujita bo ba bo

Y como no acordarnos de Las fresas con crema, como no quererte a ti si eres mi arcoiris de bolsillo, mañana cuando salga la luna y se esconda de nuevo el sol, mañana cuando estes a mi lado, tu harás que me sienta mejor... ay, esa me llega machín

Y otra, Vamos paso a paso en el amooor, vamos paso a paso, detenteeeee.... ufaaa, la Tatiana antes de que cantara para los chamacos, y el Johny antes de que le metiera al gym... super jalados

Esta de "Alaska y Dinarama"... donde esta nuestro error sin solución, fuiste tú el culpable o lo fui yo, ni tú ni nadie nadie puede cambiarme... creemos que la Alaska puede ser la abuelita de Lady gaga, uds que opinan?

Aqui les va uno de la abuelita del rock, la Kenny y los eléctricos... no huyas no huyas de miiiii, dolor de amor quiero contagiarte...

Se nos ocurren mil mas, la Pata anda acá con su lado super rocker y quiere la de la Persiana Americana, Enanitos Verdes, Caifanes... ufff...

Pero nos encanta leerlas, asi que por qué no nos dan otras recomendaciones?

Las queremos y prometemos actualizar más seguidillo pa que no nos extrañen jojojo

11 comentarios:

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

SI DE NUEVO LA RISOTERAPIA A TODO LO QUE DA AMO LOS MIÉRCOLES SCRAPEROS Y A LAS ACIDITAS

Gaby Cruz dijo...

No me se ninguna de las que dijeron, más que la de Alaska y Dinarama y eso por que la canta Moenia! Jajajaja, Ahora si me dejaron con cara de what!

PaMi dijo...

yo soy megaaaa fan de los 80!! y eso que era una bebecitaa jajajajaja!! ... sii yo soy mas como patty y su lado rocker.... (miguel mateos: soooy un chico de la calleee.. camino en la ciudad..) o la de Loboo hombre en pariiis! jajajaja
ovioooo Hombres G (marthaa tiene un marcapasooos).... y no se si recuerden una q iba: duri duri bambam dududiduriduriii jajajajaja no se como se llaman las chavas q la cantan jajaja aaaa gracias por poenrme de mejor humoor aciditaas! jajajaja

Unknown dijo...

ay por Dios, TIMBIRICHE donde lo dejaron si fue la neta de los 80´s ... y Mecano donde esta mecano??, ups soy 100% ochentera, fueron mis tiempos mosos!!!

Ledia..... dijo...

No controles, mi forma de vestiiiir porque es totaaaaal y a todos les encanta.... no controles, no controles, no controles... o
ella durmio al calor de las masas y yo desperte queriendo soñarla, algun tiempo atras pense en escribirle que nunca sortie las trampas del amor y aquel amor de musica ligera........ ayyyyyyyyyyyyyy que rica musica, me encanta recordar!!!!!!!!!!
aciditas que bonito post!!!!!!!!!!

In Love With Scrap dijo...

ajajaaaj Gaby... esque seguro tienes menos de 25 años :D porque esas son clásicaaasss de los tiempos de las "Libres de ácido" porque como comprenderás, las que estamos jovencitas no reconocemos esas canciones :D jajaaja

chiecito dijo...

AJJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA Liliankaaaaa jajajajJAJAJjAjajajjaaja! Caalmeseeeee, ahora resulta que eres de OV7 para acá!

Ps yo me acuerdo de varios y eso que tenía meseeees de nacida... por ejemplo, el Sergio Facheli, el angel del rock Laureano Brizuela, el Oscar Athié, la Yuri jajajjaa con su video donde sale Kalimba "hombres al borde de un ataque de nervios pobres hombres son como niños miralos" ... ay goei! ya estoy ruca!

º.:{ Paola }:.º dijo...

timido buscame te invito una copa en el mar, timido atrevete tutututu timido bucame tuuu tututu.. beesos de ceniza alma quebradisa ojos de inocente coooorazon que miente... soy un desastre cuando tu te vaz de casaa en el armario ya no encuentro las corbataaas!! .... estoy esperando micamiooon enlaterminal del aaadoo ( bueno pero esta ya es uan cancion delso 80's 90's, 2000 es us uan rola inmortal), moda ibisa locomia.. guachuguara locomia jajaja, es por amor que al mundo yo le haaaago frenteee es por amoooooor uuuo ... cucucucuentamee las pecas de la espalda.. bueno y un monton mas....

Jascrafts dijo...

Jajajaaj... Que de, ¿ A quien le importa lo que yo aga, aquie le importa lo que yo diga? ALaska ay Dinarama ( aquien le importa).. Jose Jose, (Payaso), Anjela Carrasco (Si tu eres mi hombre y yo tu mujer)
MENUDO!!!!!!... Me han echo remontarme a esos tiempos..

Gloria B. dijo...

Sí la de "Lucha de gigantes convierte el aire en gas natural y el vuelo salvaje advierte lo cerca que ando de entrar en un mundo descomunal siento mi fragilidad....Vivaboluva vilabambu noche sin luna en un Camaro azul...Buena onda pon de moda tu imaginación, buena onda por la borda olvidemos los rencores con las nuevas sensaciones je, je algo así. Y esa de Keny que dijeron me súper encanta: Tengo roto el corazón, desalmada la razón podrás tener mil romances nunca con sinceridad. Puedo hacerte sentir bien 3 6 5 junto a mí hay quienes te prometen oro yo te ofrezco el corazón. Wow que recuerdos.

Sonia dijo...

Hola!!
Donde estas chics Aciditas?.. Todo bien?
Deseando que el añ0 2011 este lleno de muchas bendiciones, salud y mucho amor.
Saludos desde Puerto Rico
Sony