lunes, 25 de abril de 2011

Super Ganadoras del Reto Listonero!

Chicas, ups, el viernes santo fue mi cumple y seguro anticiparán que nos pusimos bien happies y por eso no subimos entrada ajajajaja... pero nos la pasamos muuuuuuy bien, estamos mal???


Bueno bueno, a lo que nos truje... hicimos la votación de las tarjetas que más nos gustaron y la ganadora de los listones Dear Lizzy patrocinados por Scrapping Zone esss.....


¡ROSS PLATA!

Nos encantó su tapetito lleno de color y creatividad y sobre todo por la complejidad de tener listones de diferentes colores y anchos.

Pero como fueron bastantitas chicas las que nos hicieron el honor de presentarnos su idea, tenemos a 2 ganadoras más de un detallito extra


PALLOLI



Presentándonos un tapetito que después fue suajado y con un sello divino



ROSS CORONEL


Que sin complicaciones nos enseña cómo el listón puede ser aprovechado de una manera muy creativa


Chicas, mándennos sus datos (nombre, dirección) a nuestro mail libresdeacido[arroba]gmail[punto]com para que les mandemos su regalito!

Muchas gracias por participar y manténganse al pendiente porque la próxima semana lanzaremos nuevo reto con premio y todooo!

Besos

7 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Vientossss, todas las tarjetas estuvieron muy padres chicasss, felicidades a las ganadorassss, me encantaron sus proyectosssss!!!! lista para el otro:)

º.:{ Paola }:.º dijo...

eee!!!! Ross Plata muchas felicidades!!! gracais por el premio Chicas!! en seguida les mano un mail.. Ross Coronel amiga muchas felicidades!!!

Lucia dijo...

Muy bien por la ganadoras, un poco dificil la eleccion, que trabajos tan divinos.

Karla HdezA dijo...

Felicidades chicas... Ross desde que vi tu tarjeta supe que era de las ganadoras, la forma como usaste las cintas es una obra de arte.

http://scrap-fan1.blogspot.com/

Izzy ....... dijo...

La de feliz dia fue mi favorita. Muchas felicidades a las 3 !!!!

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Laura Fdz dijo...

¡Que bonitos! felicidades Ross super genia del scrap!!!!
Besitos a todas!!!

Ross Plata dijo...

WOOOOOOOAAA y doblre wooooooaaaa, que emocion!!!! Ando que brinco de alegria , muchas muchas gracias chicas, estuvo super reñido el reto ya que presentaron tarjetas mega padres, muchas gracias y en "infinitum" mando mis datos a su correo, les mando un abrazoooooooo de chamoy!!!!