lunes, 22 de agosto de 2011

Reto de Regreso a Clases (ahora sí va con premio!)

Hola a todas chavacanas...

Antes que nada, muchas gracias a todas las que han participado en el tuto sin premio pero con buena intención, los resultados han estado padrísimos!

Este post es super especial y super esperado, no sólo por nosotras, sino por otra personita que queremos mucho y que este hobby nos permitió conocer: nuestra amiga Jackie!

Pues sí morritas! La Jackie en persona nos dio desde FEBRERO un paquetazo para rifar entre las acidísimas seguidoras de nuestro blog, pero ya saben, el trabajo, la decidia, los pendientes que traíamos... en fin, apenas estamos aquí lanzando el reto y qué mejor, porque así, hoy que inicia para muchas el nuevo ciclo escolar, tendrán más tiempo para dedicarle al scrap y participar con nosotras.

¿Y en qué consiste el reto?
- Hacer algo que en el scrapbook es super socorrido: UN MINIALBUM. La forma, el color, número de páginas, el tema es total y absolutamente libre.
- Poner los logos de Libres de Ácido y Scrapbook And Heaven en la entrada de tu blog.
- Antes del 15 de septiembre! La ganadora se dará a conocer entre el lunes 19 de septiembre por elección popular de los miembros del jurado.

Nosotros les pasamos unos tips publicados en la revista Minialbums de Scrapbook Trends, se nos hicieron super buenos. Son los pasos básicos que hay que tomar en cuenta para crear un MA:

1. Empezar con un TEMA
2. Contar tu HISTORIA
3. Escoger las FOTOS
4. Escoger la BASE
5. Seleccionar tus PRODUCTOS
6. Hazle COSTURAS
7. Repite ELEMENTOS
8. Acomoda las cosas y PEGA

¿Fácil, no? Y como nos encantó leerlas por Facebook, les vamos a publicar nuestros trabajos por allá y las invitamos a hacer lo mismo, sin dejar de hacerlo en su blog ¿vale? Si no tienen blog, si y sólo si no tienen blog, su entrada en Facebook será tomada en cuenta. Por favor pongan su link en la ranita azul de allá abajo, apuntando a la entrada donde están partipando.

Chido wan banda! Cuídense y las esperamos con sus participaciones :)









9 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Esta genial el reto y Jackie tiene cosas bellisimas. Espero poder participar!!!

Ross Plata dijo...

Woooaaaaa genial reto!! Me super apunto , haber si el baby me da tiempo jejeje, saludos chicas y que buen reto proponen!!

Gloria B. dijo...

Qué buen reto aciditas, mucho éxito.

Myr dijo...

Padriisimo!!! Me encantan los MA!!!! Me gusto mucho participar con ustedes y con mi amiguita Jackie!!! Asi es que cuenten con mi MA!!!! Besos!! :)

chiecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Delgado dijo...

Amigas que gusto que "les guste" porsupuesto que yo ya hice el mio, las fotos estan en FB d libres de ácido; las espero con sus comentarios.
No hay pretextos he chicas, lo pueden hacer ó pueden usar uno precortado del materila que sea... Eso no importa lo que importa es que lo decoren y llenen con sus fotitos, que se animen a trabajar y a enseñlar lo que saben.

Ledia..... dijo...

al fin puedo dejar comentariooooooo...... ya empeze con mi mini, ya prontito se los muestro!!!!!!!!!!

un abrazo mis aciditas!!!!!!

Yendi Guillen dijo...

Va de nuez jejejeje. Pues será mi primer MA pero ya es hora de quitarnos el miedo jejejeje

Ledia..... dijo...

mini arriba!!!!!!!!!!!