viernes, 2 de diciembre de 2011

La ganadora del reto Cumple 1.2

Mamacitas! jajajaja estoy super divertida con esto del sorteo y es que se me ocurrió grabar un videito con todo el proceso y está cotorrón jajaja... espero les guste sale??? Muchas gracias a todas por participar con nosotras y ser parte de esta locura! El lunes esperamos su visita con un post completamente nuevo de paquete...A la winner,  ya tengo tu dirección eh! te aviso cuando salga el paquetón =D

Una vez más, gracias a Katia Valenzuela y a Stamping Paper por patrocinarnos el premio!



Besos a todas =D jajajaja que risa!

5 comentarios:

susana dijo...

Acaso soy yo?? dime que no hay otra Susana je,je,je no lo puedo creer?? confirma, confirma, please, please!!

Myrna dijo...

niceee!!!! ajajajaja me encantaron los aplausos!!! jajaja el william!! jajajajaj

felicidades a susana!!

º.:{ Paola }:.º dijo...

jajaja Suci felicidades y a la produccion tambien xD ..!!!

Ruthie Lopez dijo...

Felicidades Susie!!!

Anónimo dijo...

Eres tú Susana no hay otra... Felicidades y que producción eh!!!