jueves, 26 de enero de 2012

La Invitada Libre de Ácido!

Qué onda mamaciux! Regresamos con todos los bríos del mundo a llenar el mundo scrapero con pura buena vibración! Y empezamos con el primer reto del año y con nueva sección de la Invitada del Mes! Entrando por la puerta grande venimos a presentarles a nuestra amiga Ceci Reyes, en el mundo del scrap es conocida por su único e inigualable talento para colorear con sus colores de madera, acuarelables, copics... bueno, creo que hasta con crayolas puede dar volumen y luces!!!

Ceci nos honra con su participación eligiendo el sketch del Martes de Scrapeando de Lejecitos y patrocinándonos un premiazaso increíble porque está festejando con nostras su cumpleee! Así que les dejo el sketch que tendrán que trabajar, las características que debe cumplir y más detalles! A darleeee

El sketch debe contener todos los elementos que ves en la imagen:
- Matasellos (los sellitos postales)
- Tela de gasa
- Flourishes o doodles
- Los puntitos son mist
- Mariposas
- El título con el tema de Cumpleaños
- Abajo del título un listón amarrado, cosido o como les guste
- Muy importante: el journal
- No participan sketch digitales
- Fecha de cierre del reto: Martes 7 de febrero
- pueden publicar hasta TRES participaciones con el mismo sketch y obtener un boletito por cada trabajo!!!

¿Qué tal? ¿Está padre no?



Y el candy que nos regala Ceci para que se animen:
- un block de papel de Graphic 45 de 8 x 8pulgadas
- tres Rubons
- un set de sellos Glitz

Queremos muuuuuchas participaciones eh! Así que a aplicarse y dejennos ver sus bellezas! A scrapear!

No olvides poner tu participación en tu Blog, anunciar que estás participando con nosotras (para que más chicas se enteren) y dejarnos tu link directito a tu entrada!!!

Gracias, totales

8 comentarios:

LauNex dijo...

Ooorale invitada de super lujo¡¡¡ con regalito y se pueden varias participaciones, si que bienen con todo aciditas eh. Super chido su reto, ya estoy trabajando en el.

Ross Plata dijo...

wooaaa padrisimo, me encanta que s epueda hacer tres participaciones!!! Gracias chicas y a trabajar en ello!

artescrap by diana dijo...

Digo, lo del premio esta de pelos!!! pero un gustazo participar con Ceci y el sketch esta precioso, muy delicado. Pues a trabajar!!!

susana dijo...

Que padre dinamica, oigan y Ceci tiene blog o algo asi... me encantaria conocer su trabajo xq yo para eso de lo clorado no más no se me da.... además me llaman la atención los materiales que propone xq yo núnca los he usado!!

La Fantasía de Libertad dijo...

ooorrraaaleee.... esta padrisimo... felicidades Ceci por tu cumple.... y alas chicas libres de ácido pro su proyecto de scrapeando de lejecitos.... felicidades a todas por su talento....

Ross Plata dijo...

Listo nenas, ya esta mi primer Lo, y las espero en mi blog!!! Voy por otros dos jejeje! GRACIAS!!

Patty Delgado dijo...

Gracias!!!!! Ceci por darnos chance a las ácidas de participar.
Mi layout lo trabaje en compañia de Pily y de Chio, una tarde/noche padrisíma.
Súerte chicas...

ROCIO'S PLACE dijo...

HOLA ACIDITAS GRACIAS POR TAN CHIDO RETO Y FELICIDADES A CECI EN SU CUMPLEANOS.
YA PUSE EL LINK DE MI LAYOUT.
SALUDITOS :)