domingo, 25 de marzo de 2012

Sesion de Inspiracion: Retrospectiva

Hola amigas! aquí me tienen llegando un poco a destiempo de cuando me tocaba publicar... no sé, la verdad es que he tenido la mente en otras cosas y el tiempo en otras más, pero aquí estoy en domingo dejándoles un poco de nuestra historia.

Resulta que vamos en el sketch 30... wow! ya son 30 semanas en las que hemos estado en contacto con ustedes para proponerles un sketch y que nos acompañen a hacerlo en la comodidad de sus casas. Lo que empezó como una tarea de distracción personal (creada por Nannys y su afán de terminarse su papel), se volvió una actividad colectiva y vemos que día con día más y más chicas y chicos nos honran con su presencia.

Pero Libres de Ácido no surgió hace 30 semanas, como saben, este sueño tomó forma en la red hace 1 año y medio (1o de septiembre del 2010), pero tiempo antes ya habíamos platicado de formar un grupo de buena onda, a pesar de que existen otros miles en la red. Nuestra diferencia? Definitivamente la actitud, nos mostraríamos tal cual somos, desenfadadas, cotidianas, amistosas, rebeldes, espontáneas.

¿Por qué Libres de Ácido? Surgió de una noche de Miércoles Scrapero en casa de Nannys quien es fan de las Luchas e hizo una imagen de Blue Demon con su resis y tijera en mano... así que empezamos a meditar sobre el momento scrapero que estabamos viviendo y que desafortunadamente sigue existiendo. Chismines por aquí, peleas por allá, que tal ya se sintió, que otra ya está haciendo no se qué... Así que a todo eso lo englobamos en un concepto al cual no queríamos pertenecer... Libres de Ácido es eso, libres de todas esas cosas que hacen que el mundo del scrap sea más negro de lo que pensamos.


Y así nos lanzamos al ruedo, nuestro primer gran momento fue la Expo Naucalli en Octubre de ese año, no escribiré más al respecto porque ya hay post enterito dedicado a ello, pero en esos momentos de friega es cuando decides o no quedarte en dónde estás... y de verdad es muy complicado que en un grupo como el nuestro, donde las 4 tenemos un carácter muy explosivo y fuerte, podamos llevar la fiesta en paz. Pero lo hicimos y lo seguimos haciendo, ayer comentaba con mi amiga Diana Rivera, llega un momento en que ya no sólo somos amigas del scrap, ya somos AMIGAS en toda la extensión de la palabra, somos un equipo que a pesar de nuestras diferentes ideas, tenemos un objetivo común que es el de pasarnosla bien y apoyarnos en lo que necesitemos.

Gracias Liz Gil por esta foto

Nos da mucho gusto que cada semana haya más personitas que cerca o lejos participen con nosotras y que nos sigan el paso, es complicado porque cada una tenemos diferentes actividades, y sin embargo, ahí siguen al pie del cañón! Esta Sesión de Inspiración definitivamente va para ustedes, en principio mis tres amigas cómplices en esta aventura, y para todas las que han estado con nosotras en estas más de 30 semanas... ustedes saben quienes son, no hace falta nombrarlas.

Sin más, les dejo el sketch 30 y las interpretaciones que subieron cumplidamente algunas de ustedes... les agradecemos su participación.


Pily Martínez

Tatiana Castillo 

Ross Plata


Laura Carazo 

 Rocío Alvarez

Ceci Reyes

Gracias a todas! Muchos besos



15 comentarios:

Liz Gil dijo...

Pues yo las quiero mucho a todas las libres de acido y más porque han sido quienes realmente me han motivado a....terminarme esas miles de hojas que he ido acumulando a lo largo de los años, y es para mi un gusto conocerlas y espero que la amistad siga creciendo más y mas....un beso y felicidades por este tiempo LIBRE DE ACIDO...en todos sentidos!!

Sofía dijo...

Que padre post! La verdad es que es súper cómodo y relajado "trabajar" con ustedes porque son tal cual, sin complicaciones! Muchas felicidades por lo que han hecho hasta ahora y gracias infinitas por dejarnos participar!!!!

Ross Plata dijo...

FELICIDADES Chicas!!! me encanto saber por que lo de "Libres de Acido", y que honor que publiquen mi pagina, seguire participando con ustedes y me encanta pertenecer a este grupo super padre!!!!

LAURA CARAZO dijo...

Disfruto de ser una LIBRE DE ACIDO, gracias por aceptarme en su grupo y a la distancia compartir lo que mas nos gusta... el SCRAPBOOK!!!!
Besitos desde Costa Rica!!!!
gracias por publicar mi pagina

itzel dijo...

Gracias a ustedes por compartir su espacio con nosotras, me encanta formar parte de Libres de Acido y participar con ustedes.

Saludos y buenas vibras!!!!

artescrap by diana dijo...

Ay Chío!!! que linda entrada y sip, a veces las cosas no son del todo como quisiéramos y a veces este maravilloso mundo escrapero se ve nublado por el lado obscuro creo que a pesar de los pesares hemos caminado ya un rato de nuestras vidas compartiendo algo más que papel y con eso me quedo...las quiero mucho...MUCHOOOOOOOOOO y creo que la amistad se forja no de las similitudes sino de la capacidad que tenemos de aceptar nuestras diferencias.

Bricela dijo...

Felicidades chicas! Y aunque voy atrasada me gusta mucho el grupo y sigan adelante!!

Anónimo dijo...

Que lindo que compartan su historia, hay amigos mas unidos que los hermanos y que bueno que su instar trascienda con este rollo de scrapear de lejecitos!! Como bien dices todas tenemos diferentes tiempos, así que espero algún día poder hacer los 30!!! Alexa Morales

Tatiana dijo...

Me encanto conocerlas Aciditas en la primera crop de toda mi vida (Texturarte) y poco a poco he ido conociendolas y agarrandole mas el gusto al scrap y a los Martes de Sketches, muchas felicidades en todos los proyectos que realicen y que sigamos haciendo crecer esta comunidad aun mas.
En mi tienen una escrapera amateur y amiga que estas puestisima a aprender de las expertas ;)

LauNex dijo...

wow dicen k recordar es vivir... y si en esta ocacion es muy cierto, que bonito relato mi Chio hasta parece k fue apenas ayer lo de la expo y bueno que te puedo decir, yo pienso que si algo las hace realmente especiales es eso, k uds son verdaderamente Libres de... acido. Un abrazote enorme para las 4

Rocio Alvarez dijo...

En verdad me encanto este post, y comprobar que hay gente tan buena onda y compartida como ustedes, como le comente a Pily y a Patty elsábado, los martes de escrapeando de lejecitos han sido un tiempo para mi de relax, en medio de tanto trabajo, disfruto mucho hacer los skethes, a parte el sentir que estoy en contacto con ustedes, ya que por trabajo en sábado, no he podido ir a las crops.Las quiero mucho¡¡¡

Cecilia Reyes dijo...

Todos esos momentos que han compartido efectivamente las han hecho verdaderas amigas. A mi me encantó que me hayan invitado a scrapear de lejecitos prque tengo muchísimas fotos y papel ahí acumulandose y no hacía nada y mientras mi tiempo transcurre... así que mis albumens ya están bastante gorsitos gracias a ustedes. Realmente les agradezco el empujoncito... Además ha sido un verdadero placer conocerlas a todas, son unas chicas muy buena onda y espero que todos sus proyectos resulten exitosos en el futuro...

JIMENA CAMARA dijo...

Hola chicas, antes que nada gracias por permitirme conocerlas y ser parte de este grupo, gracias también por el esfuerzo que hacen cada martes, por compartir sus conocimientos, por sus comentarios en nuestros post y por todo aquello que en algún momento comentaron que me hizo sonreír. Espero conocerlas más y seguir compartiendo con ustedes. Feliz día.

Rocio dijo...

Tocayita¡¡¡¡ muy cierto todo lo que dices, sigamos con nuestro ambiente "Libre de Acido", yo las quiero mucho, y son mi motorcito scrapero que estando lejos de todas ustedes me hacen sentir muy cerca, con los martes de lejecitos¡¡¡¡ y a seguir por la lucha de un mundo libre de acido¡¡¡¡

Gaby Acosta dijo...

Lindísima entrada Chío. Que padre grupo han formado las aciditas y que padre grupo seguimos formando las cuatas que de verdad queremos gozar, compartir, crear y seguir creciendo en amistad scrapera. Ha sido un placer conocerlas a las cuatro y sentirlas tan cerca. Las quiero un montón y les agradezco el formar parte de mi vida.