lunes, 16 de abril de 2012

El sketch 33 y el Tip Escraperro!

Hola preciosas, la tecnología me ha jugado varias trastadas pero ya estoy aqui para presentarles el sketch 33 que esta semana que ya casi acaba me tocó presentar.

                           
Es el sketch 33

                   
Y aqui está mi interpretación. Como ya TODO MÉXICO lo sabe!! fui tía el pasado 28 de marzo por la mañana, aunque ya habia tenido la fortuna de ver nacer a los hijos d emis primos y amigas, no había conocido el amor a primera vista hasta que vi a esta preciosa beba hija de mi hermano y su esposa, no tengo palabras para describir la fuerza de sus ojos y la dulzura de su sonrisa, sólo puedo decirles que estoy enamorada de esa pequeñita y OBVEOO  mi sketch es dedicado a ella.

Además esta semana me acompañó mi querida Pilar con su interpretación:
                                           

y la primera primerísima de quienes nos siguen en el Facebook  fue nuestra amiga Sofía Espinosa Peniche
                                          
y como agradecimiento le enviaré un sellito digital, ya que vive en los Yunaited y stá muy cañón que llegue el mexpost vdd?. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por su compañía, por su paciencia y por su generosidad al compartir sus historia en cada Layout:

                                           
Rocío Alvarez

                                           
Tatiana Castillo

                                           
Anely García

                                            
Laura Carazo

y hablando de personitas bellas, compartidas y generosas, esta semana nuestra querida y adoradísima Cecy Reyes nos regaló un tip escraperrísimo para quienes a veces nos estancamos en la onda creativa, y por más que invocamos a los dioses del olimpo del scrap nomás la inspiración no llega... 

                                      
y dice: "A veces nos bloqueamos, no podemos hacer nada y nuestra musa no viene al rescate ¿Qué hacer en esos casos? 
1. Puesto que no estamos inspiradas hay que limpiar nuestra área de trabajo y ordenar el material. Asi encontramos cosas que no sabíamos que teníamos: una foto, memorabilia, algún proyecto pendiente y eso puede reactivar nuestras ideas. 
2.- Ya limpiamos y encontramos algunos proyectos con potencial,a ahora hay que hacer una relación de lo que queremos/debemos hacer. Así podemos comenzar con tareas repetitivas y simples, mientras despierta nuestra musa. 
3.- Si lo anterior no funcionó poder ir de viaje por blogolandia para ver que nos fusilamos ( es to es, intentar copiar algún proyecto que nos haya gustado), es muy bueno para enseñarnos técnicas y ver si algún estilo que nos gusta nos acomoda o no.

Si todo lo anterior no funcionó... es hora de unas vacaciones, acompañadas de un ataque de compras, jejeje".

¿les ha pasado? ¿cómo le hacen para inspirarse? compartan sus comentarios, que siempre son bienvenidos!

muchas gracias!





6 comentarios:

artescrap by diana dijo...

El LO es hermoso pero mas hermoso que podamos compartir esta emoción contigo y si, perderte en los ojos de un bb es maravilloso pero espera la emoción taaan grande que sentirás el día que te sonría!! te vas a volver a enamorar!!! ¡felicidades! y bueno muchas gracais por seguir compariendo.

LAURA CARAZO dijo...

NO HAY NADA QUE LLENE MAS DE TERNURA A UNA FAMILIA QUE LA LLEGADA DE UN BEBE...!!! y es cientificamente comprobado, los recien nacidos traen consigo un mecanismo de defensa contra el rechazo, por lo que emiten una feromona... que Yo llamo la feromona del amorshhh... esta feromona nos atonta a todosssss... y entramos en un ambiente de ternura y amorrrrrrr....es HERMOSOOOOO!!!!
El Tips de Ceci EXC!!!!

Sofía dijo...

Padrísima entrada!... Me encantó tu LO, tu historia, todo!... Me siento super afortunada ganadora, el regalito lo ameeee!!! Gracias gracias gracias!!!... todos los sketches están hermosos!!! y... toooodo lo que dice Ceci es ciertérrimo!!!.. Es más estoy a nada de tener un ataque de compras en este momentooo!!

Gloria B. dijo...

Felicidades Nannys que bonita nena y qué bonito que nos compartas tu Layout dedicado a ella de ese album que poco a poco se llenará.

Buenos tips de Ceci Reyes gracias!!

Ross Plata dijo...

Buenisimo tip Cecy!!! y el sketch esta padrismo, lo hare en estos dias!!

Lizeth dijo...

me encanto tu layout Nannys! esta de sueño!!! felicidades por esa nueva personita en tu vida... El tip scraperrisimo de 10!!! empezare a practicar el paso 1 a la de ya!!! besitos a todas!