miércoles, 30 de mayo de 2012

39 semanas scrapeando de lejecitos

Buen miércoles a todas, el ombligo de la semana. Esta vez les presento en la sección cosas que a nadie le importan, como hemos dejado el scrapbook de lado y hemos materializado en gran medida el scrapbook. por que digo esto, conmigo ha llegado mucha gente que le gusta el papel y las tijeras como a mi, personas con la mentalidad de que hacer un mini álbum, una tarjetas ó cajas no es tan caro;, han hecho darme cuenta de que en realidad es cierto y que con pocos elementos podemos lograr "libros de recortes" asombrosos como en los viejos tiempos, lindas cajas y hermosas tarjetas.
No es que me queje de todas las cosas lindas que hay; al contrario que bueno que en gran medida se nos han facilitado las cosas con increibles herramientas, con hermosos papeles y con bellisímos embelecos.
El punto es que he llegado a la conclusión que trabajando bien, midiendo con exactitud, cortando con presición y dandole uso a las cosas que tenemos, podemos hacer las cosas bien.
No es que venga con el afan de incomodar ni que a estas alturas de la vida traiga este rollo; es con el afan de usar lo que tenemos, que pensemos cuantas cosas de las muchas que tengo realmente uso, es un ejercico para sentarnos tantito y usar lo que tenemos. Usemos nuestras cosas!!!! no se acaban, no pasa nada si se termina el papel (habrá muchos más) A trabajar más, a hacer mucho scrapbook.
Les dejo un link con la escencia del libro de recortes y para no dejar de lado la idea principal  http://www-en-rhed-ando.blogspot.mx/2011/10/como-hacer-y-empezar-con-el.html

El sketch de la semana 39, sugerido por su servidora Patty Delgado



Aquí van la interpretaciones de Susana Landaverde.


Y mi  interpretación que titule "David"


Bueno chicas espero sus comentaríos, hasta pronto y agradezco sus puntos de vista también.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Lindo post de hoy.. las felicito a todos. Muy cierto que para crear una página, un mini album o una tarjeta no se necesita mucho, solo el deseo de poder crearla.
Las páginas mostradas super fabulosas.
Muchas bendiciones para todas, Suerte!
Saludos aciditos desde Puerto Rico.
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lidia avilés dijo...

Increible y muy cierto tu comentario y opinión, gracias por despertar la inquietud para crear mejor.

lidia avilés dijo...

Increible y muy cierto tu comentario y opinión, gracias por despertar la inquietud para crear mejor.

Haideelum dijo...

que Importantes son las cosas que mencionas en este post....cuando veía mis papeles pensaba: este: mmmh..no¡ se va a terminar, este: mmmhhh si pero es tan hermoso y lo voy a cortar¡¡¡...y asi me la llevaba hasta que como tú pensé: bueno si se acaba?...pues para eso es, habrá mas...muchas gracias por lo que publicas¡ =D