martes, 31 de julio de 2012

Nuestra invitada del mes de JULIO...

Que tal pintan las vacaciones con los chicos en casa, algunas de vacaciones y otro tanto que sigue dandole a la chamba; pero y el Scrap?... Jajajajajaja Como quiera siempre buscamos nuestros ratitos y hacemos algo, no?..

Les presento a la invitada del mes de JULIO hoy por ser último día del mes. Ella es conocida por varias mexicanas y extranjeras debido a su tienda virtual que desde hace muchos años esta trayendo las apreciadas tintas "ranger", esas que usa Tim Holtz y los padrísimos sellos "Hero Arts" entre muchos otros articulos de primera necesidad en el scrap (me acordé del "tombow" pegamento).

Bueno sin más preámbulos les presento a mi querida amiga Laura Maria Vargas Santoyo.


Ella es así sonriente como la ven, buena onda y muchas cualidades más... Para conocerla un poco más se me ocurrio hacerle unas preguntas a las que ella respodió así:

1.       Tu color favorito? Toda la gama del color Café Ya nos dimos cuenta amiguita :P en tu foto estas usando una blusa café, o me equivoco?...

2.       Tu artista favorito? Emmanuel, Toda la vida… en el mundo Scraper Tim Holtz

3.       Dos de tus programas favoritos en TV? Greys Anatomy (no me la pierdo) y Friends

4.       Tu libro favorito y por qué? Corazón Diario de un Niño, porque me remonta a mi infancia… Creo absolutamente que todos vivimos algo de lo que cuenta este libro…
Ya entrando un poco más al tema scrapero, ella nos dice...
5.       En que categoría te desarrollas más en el scrap como tal, con fotos y todo o como tarjetera, o como hacedora de cajitas? Definitivamente Tarjetera, aunque le hago de todo un poco.
Laura es de las pocas chicas que conosco en esta técnica, veámos...
6.       Laura te conozco  y sé que te gusta la técnica de “Lasting ”. Explica un poco por favor para saber de qué se trata. Bueno, Si ustedes conocen un poco el repujado, se trata casi de eso, Solo que aquí existen Placas de Cobre en las que con una herramienta lo pasas sobre el Papel para realzarlo. … Lo interesante del Realce en papel (así lo llamo yo)  es que puede colorearlo con pedacitos de papel, rasparlo o invertirlo... Cuenta con 6 técnicas

7.       Sigues practicando la técnica de Lasting? Claro siempre que puedo lo hago.

8.       Que técnicas usas además de Lasting?  Stamping, técnicas de Distress y mucho de tintas. Además de cortes y flores… Amiguita definitivamente eres buenaza con esto de las tintas.

9.       Cuánto tiempo llevas en el mundo scrapero?  Mi primeras cosas Scraperas las compre cuando mi hijo tenía meses ( ahora tiene 16), pero no conocía tanto este mundo… Y ya bien cuando entre a lo grande fue cuando conocí Lasting Impressions fue en el 2002. Ósea  10 años….

10.   Una breve platica de cómo te iniciaste en el scrap? Fue en un viaje a Usa… Cuando conocí una tienda donde vendían miles de Stickers  y papeles decorados de “Sandy Lion” Ahí compre un álbum tamaño carta como de 10 hojas y muchos, muchos stickers que a la fecha conservo y unas pinturitas acrílicas con una brochita.…E hice un álbum con fotos instantáneas de mis hijos Cualquier parecido con esta historía es mera coincidencia.

11.   Como aplicas el Lasting  en el scrapbook?  Depende de lo que vaya hacer pero más lo aplico en tarjetas….Y  lo puedo aplicar en lo que yo quiera.

12.   Que materiales o herramientas son de tus preferidas? Papel de Lasting Impressions, pegamento Tombow Aqua, Botones y Gems  y Las tintas Distress Ink. Me consta que eres amante de las piedras, perlas, botones, gems, rhinestones etc...

13.   Admiras a alguien en el mundo scrapero? Jenniffer Mcguire y Tim Holtz

14.   Un sitio web que nos recomiendes (claro, hablando de scrap) y por que no de Lasting también.
Gracias Laura ahora te conocemos mejor; cuando uno habla de si mismo abre las puertas de su corazón.

Ahora quiero dejarles nuevamente (ya lo hice en FB) el sketch que nuestra invita ha propuesto y algunas de las interpretaciones, poquitas por cierto... Les invito nuevamente a participar ya con fecha límite de entrega.

Este es el sketch.


Aquí las condiciones:
  • Seguir el sketch
  • Seguir los colores que se muestran el la foto que acompaña el sketch
  • Usar fotos de graduación (únicamente)
  • Subir su foto en FB ó en su blog y anotar la liga en inliks (al pie de esta entrada)
Sencillisimos pasos, así que tienen nueva fecha límite, de hoy 31 de julio y hasta las 12 de la noche del 3 de agosto para hacer su interpretación. No te quedes fuera!

Aquí algunas interpretaciones de las chicas que ya lo hicierón y nos mostrarón en FB sus trabajos.

Araceli Báez

Anely García

Ceci Medina

Rocio Alvarez

Y el mio, Patty Delgado

Chicas nos leemos pronto para dar a conocer la ganadora de este sorteo que patrocina la invitada, sí hay premio! Apurénle tienen hasta el 3 de agosto y aviso desde ahora para quede claro, el sorteo lo realiza la mismísima Laura Vargas, ok.  Hasta pronto!


2 comentarios:

CecyMedina dijo...

Felicidades Laura!!!muchas gracias por compartir con nosotras un poquito de ti y por traer este magnifico sketch que me costo un trabajo hacer!! saludos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Lau donde encuentro tu tienda virtual??? Alexa Morales