viernes, 10 de agosto de 2012

Sesión de inspiración : Ya llegamos al 50

Hola reinas lindas? Cómo están? Yo me encuentro muy muy contenta porque hemos llegado al sketch número 50 de Libres de Ácido...

 Les voy a contar cómo empezamos con esto del sketch semanal. Resulta que a la que se le ocurrió fue mi hermana la loca de la Nannys, que en un momento de su vida creyó que ya tenía demasiado papel... y le planteó la idea a mi comadre Patty que se buscaran un sketch en la red, lo siguieran y así poco a poco se irían acabando su material.

 Obviamente como soy muuuy sentida, me di cuenta que básicamente me habían abierto de su actividad, así que les reclamé... pero al mismo tiempo en los muros personales de ambas varias scraperas les empezaron a decir que a la próxima invitaran y no sé qué... total que las primeras semanas poníamos el sketch en nuestros muros y taggeabamos a nuestras amigas, pero brillantemente pensamos "goei, si ahí tenemos el grupo, por qué no lo publicamos ahí?" jajajaja... y así se instalaron los Martes de Scrapear de Lejecitos con plantillas que nos inspiran de la red, así, sin pretenciones, sin equipos de diseño, sólo con el mero gusto de compartir una idea y sacar nuestra propia interpretación.

 Hemos tenido la oportunidad de conocer gente a través de esta actividad y también de que nuestras conocidas se pongan a chambear con nosotras! Es un gusto cuando vemos un LO de alguna de nuestras amigas Scrapmaniacas, como Anely, Lilianka, Gaby Herrera, Lau, Dianito, Gina Angeles, Rosana, Ceci... y que nos vemos cada mes y nos dicen "ahora sí estoy haciendo sus sketches", sabemos que luego nos chorean, pero saben que cuando quieran ahí hay un poco de inspiración.

 También nos encanta recibir caras nuevas, super creativas y con trabajos muy lindos que nos quieren compartir Nex, Chel, Cecy, Mir, Tatis, Olga, Jime y un largo pero largo etcétera...

Y claaaaaro, no puede faltar la mención aparte de "las ñoñas del martes" jajajaja, sí, me refiero a Susy Landaverde y Rocío Alvarez quienes no fallan! son las más aplicadas y que han seguido esta dinámica durante estas 50 semanas :)

 A todas absolutamente todas, muchas gracias por ser parte de esta locura, nos hace muy felices ver sus participaciones e interpretaciones de los sketches, y de ver que aunque tenemos toda la intención, tal vez no nos emparejemos nunca jajajaja, pero ya ven que dicen que la intención es lo que cuenta :)

 Les dejo la interpretación de mi hermana Nannys y la mía



 Y ahora sí... les va la rifa de las que participaron en este cincuenta :)

1. Cecy Medina

2. Evita

3. Grace Arrieta

4. Liliana Aguirre

5. Olga

6. Pamela

7. Rocío Alvarez

8. Susana

9. Tatiana

10. Ximena

Y la ganadora es:

¡Felicidades Grace! 

Sales nenorras, estén preparadas porque ya se viene nuestro aniversario que esta vez sí lo festejaremos el mero día y no dos meses después jajajaja :)

Besos de naranja con chilito


8 comentarios:

Centellazul dijo...

Felicidades Grace!!!

CecyMedina dijo...

Gracias chio por tus hermosas palabras y por permitirnos formar parte del grupo, mil abrazos!! y felicidades Grace!!!

susana dijo...

Wouuu pero ahora si que te salio toda la inspiración mi Chio y gracias por lo de "ñoña" eh!!! ja,ja,ja.... estoy pensando seriamente en medio echarme la pinta para que me cambien el apodo ja,ja,ja (es broma) felicidades y mil gracias por la inspiración ya que con ustedes volvi a scrapear después de varios meses de un embarazo laaaaaaaargoooooo y pesadisimo pero ya ahi anda mi pulga con su año y 3 mesesotes!!!

Myr dijo...

Muchas felicidades por los 50 sketches amigas!!!! Yo voy muy atrasada con los mios, pero ya quiero retomar mi camino del scrap!! jajaja Les mando besitos a tooodas!! :)

Ledia..... dijo...

felicidades aciditas!!! con sus sketch han llenado el FB de creatividad y mucho ingenio.... espero pronto volver a esos martes de inspiracion!!!

besiTos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias aciditas y chicas. atte grace

LAURA CARAZO dijo...

Felicidades!ª!! y q vengan 50 mas :O)

Chel Ayala dijo...

NO me habia dado una vuelta y zaz que me mencionan... shiale la neta, la neta soy bien pinche sentimental (notese que lo dije con todas sus letras y espero no ofender a ninguna con mis palabrotas) y aunque muchas personas me piensen loca o exagerada pues uno les agarra cariño y la que debe dar las Gracias soy yo por ser tan a toda madre conmigo, por recibirme en el grupo, echarme porras y hacer mis ratos mas amenos(como cuando me aloco en los atasques) y como ya traigo la lagrimita de Remi cambio el tema... Felicidades Grace!!!!!

Aqui seguire con ustedes, Felicidades por su aniversario, Un abrazo!!!

Saludos y buenas vibras!