viernes, 7 de diciembre de 2012

A 17 días de la Navidad y las ácidas con RETO...

Hola! Pequeñas
Como están ya casi nos llega la Navidad, luego Fin de Año y estrenamos año 2013; que rápido pasa el tiempo caray!
Me puse a dar un vistazo a entradas anteriores y cada cosa que se nos ha ocurrido, como hemos cambiado a través del tiempo, las cosas que hemos hecho y hasta las que hemos dejado de hacer (yo siempre echando carro con lo mismo verdad, jajajajajajaja) Y que con las secciones locas que se nos ocurrieron como la mía de "cosas que a nadie le importan" que la verdad no sé ni que escribir; más bien creo que si importan.
Creo que ya me dio la melancolía de Diciembre.
Yá Chio les platico de nuestros inicios en la actividad de los sketches; que padre! no creen? Por que hemos motivado esta actividad, dije "MOTIVADO" no inventado, ni nada de eso. Gracias a esta actividad yo ya he hecho hasta hoy 34 interpretaciones, contando la de hoy que les mostrare más adelante. Ya sé, ya sé... Van como mil, ocho mil sketches y yo solo con 34 ya me siento mas scrapera que ninguna... Jajajajajajaja...
Para nada, fíjense que si trabajo mucho pero en series, por que, como ya muchas saben me hacen encargos de tarjetas y otras cosas de papel, pero no he venido a contarles mi historia de trabajo. 

Mejor las dejo con el primer sketch de diciembre, pero el último con invitada. Venga!!!! Ross


Vengo a compartir con ustedes el sketch de este mes y su descubridora Rossana Rosete Vazquez que como ya les comentaba en FB ella es una gran persona, conocedora y usadora de todo el material habido y por haber. les dije también que la admiro, es verdad, por que no he conocido a alguien que use y haga tantas cosas como ella, dando uso a todos sus recursos (que si no hay, ella los busca) y NO para vender eh!!! Yo lo sé por ella. Que hace los obsequios de los cumpleaños, de las festividades y hasta las de navidad para su familia y amigos; es compartida y es 1000 de parlachina. Jajajajajaja (ya la oigo).

Pero bueno, a lo que las truje, primero y con mención honorifica les presento la interpretación de una gran amiga Gina Angeles Salas, con tambor y redobles....


Preciosas fotos Gina y los papeles muy lindos de amors y toda la onda familiar ; más bien algo así como una historia de amor con sus retoños y toda la cosa. Gracias! Gina por tu apoyo SIEMPRE.

Enseguida las interpretaciones áciditas que por cierto trabajamos el miércoles pasado en casa de Nannys, propósito por cual se iniciaron nuestras reuniones semanales hace ya casí 3 años, Si esta vez trabajamos y si acaso otra anterior ya es mucho, siempre la pasamos en la platica y las risas. 


Aquí el Layout de mi comadre Rocio Navarro, siempre tan colorido y divertido con sus fotos de Disney.

El siguiente adivinen de quién es?... 


Por su puesto!!!!! es de Nannys y sus perritos loquitos la Lola y el Rocco-co. De este layout me gusto la variente de cortar cuadros de papel (igual hizo Gina) en sustitución de tanta foto que requería el sketch. Claro! lo colores muy neutrales y las fotos de los chikis estan padres!

Aquí va el mío...
con colores claros, fotos de colores revueltas con sepias y el azúl de la blusa de Vany, que contrastes!  
Mejor véanlo!


Que loco no creen? Pero no se me ocurrió más que combinar fotos que ya tenia impresas de colores y las sepia.

Quiero también dejar mi sección (la última del año) escrita y compartida con ustedes chiquitas --- "Cosas que a Nadie le Importan"--- Por que aprovecharé lo que hoy les platique y lo adaptaré para preguntarles, que hacen con la pedacería de papel? Es algo que a muchas no les importa (pero ya me imagino a todas las que estén leyendo esto, "Noooo yo no tiro ni un cachito") Importa en realidad? Yo creo que SI por que somos recicladoras en potencia (y no digan que no), somos amantes de los papeles y más cuando son tan caros como los nuestros (generalizando) Pero no se sientan mal, nada más, que si hay que usarlos. Para darles ideas de como disminuir la caja de retazos les enlistare algunas sugerencias e ideas.
  • Escombra y trata de deshacerte de la mayor cantidad posible. Yo ya lo hice!
  • Puedes usarlos y regalar tarjetas, MA y hasta en los trabajos de la escuela de tus hijos (si no tienes niños, tienes conocidos a quién puedes donarles)
  • Haz tus layouts usando pedacería (proponte hacerlo)
  • Haz cortes usando tus herramientas y obsequia bolsas de recortes. Yo hago bordes y corto mucho scallop, los scallop siempre sacan de apuros.
  • Los pedazos más grandes los puedes cortar para cajitas, para un smash ó de marquitos para las fotos
  • También se pueden hacer libretitas o block de notas con hojas decoradas
  • Inventa talleres y comparte con otras personas tu hobby
  • Unos boing con dulces en vez de uvas para los deseos.
Existen infinidad de actividades por hacer, estas solo son algunas ideas que espero les sirvan en algún momento de la vida.

Espero sus trabajos no lo olviden, las bases son las siguientes:
1.-Los requisitos son hacer tu LO (en cualquier formato)
2.-subirlo a tu blog o perfil de FB
3.-mencionar la dinámica de este grupo
4.- Por último ligarlo al Inlinks aquí en el blog de las ácidas
(opción que estará en función a partir del 06 de dic. y hasta fin de mes que dura el reto de este sketch)
Hasta pronto! o mejor dicho hasta siempre!!! Nos seguimos leyendo en FB. Abrazos chicas y que disfruten todo este mes haciendo, comprando, comiendo, lo que ustedes quieran.... Por mi parte les digo
Feliz Navidad!!!!

6 comentarios:

Gina dijo...

Bueno, yo igual aprovecho que estamos por terminar el año para agradecerles a Rocío, Pilar, Patty y Nannys por su amistad antes que otra cosa, por su amor y cariño y por el tiempo que disponen para regalarnos un sketch y comentar cada semana.

Todas hemos pasado por cosas buenas y no tan benas este año y qué gusto poder ir creciendo a su lado aciditas, las quiero MUCHO y se que lo saben

Nos esperan cosas mejores para el 2013!!!

PD.- también gracias porque este año ha sido mi año con mas LayOuts en toda mi vida scrapera!!!

Rocio Alvarez dijo...

Gracias chicas por compartir su tiempo, sus talentos y hasta regalitos que dan, en verdad disfruto mucho el ser parte del grupo y escrapear con ustedes, y compartir junto con otras mas que se animan como yo a ser los sketches y aprender de otros talentos y scrafliftear (bueno coiar, me quise ver muy muy) ideas de otras. gracias y espero que todavía vayamos para largo. Patty que entrada tan padre y que buenas sugerencias, saludos y bendiciones.

Unknown dijo...

Dice que como no tengo blog no puedo crear el enlace!!! Pero esta en mi muro y en el suyo en FB!!! Me encanto el sketch!! Me fascina hacer cuadros

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Patty Delgado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.