jueves, 12 de diciembre de 2013

La Entrevista : Texturarte (y ganadoras)

Amigas y amigos! Qué felicidad traerles el segmento de la entrevista de otro de nuestros patrocinadores que amablemente se mocharon con nosotras! :) Además de que es una empresa 100% mexicana, tiene diseños y papeles novedosos y hermosos... Sin más ni más les dejamos la entrevista con Texturarte!

Somos una empresa 100% Mexicana en el diseño, la fabricación y distribución de papel y accesorios de scrapbook, con calidad gráfica e impresa, aplicando diferentes acabados y nuevos conceptos, siempre con un trato muy cálido tanto a personas como al medio ambiente.



¿Qué es Texturarte y quién conforma tu equipo?
Para nosotros Texturarte es el medio para plasmar conceptos creativos y emociones a través de las artes gráficas sobre papel.
Nuestro equipo está conformado por 11 grandes personas, mentes creativas y sobre todo grandes amigos. Javier e Ytzia que se encargan de la parte operativa y diseño de imagen corporativa, Miyagui, Yreli y Zayda grandes talentos para la creación de personajes, diseño de estampados y realización de paquetes y proyectos. Ismael que siempre nos da la cara para la parte financiera y asuntos tributarios. Y por supuesto Rocio, Iv, Carolyn, Lizeth y Tere nuestras mentes creativas y artistas que hacen del papel proyectos inimaginables.


¿Cómo empezaste tu negocio? Texturarte se empezó a formar hace ya más de 3 años, en donde el sueño y la idea fue tomando forma. Empezamos con la creación del plan de negocios exponiendo ahí lo que se quería hacer, lo que queríamos lograr y a donde nos íbamos a dirigir; de ahí empezamos con la formación de logotipo, registro de marca y registro en hacienda; y un 24 de Septiembre Texturarte fue presentado como la primera marca mexicana en la fabricación de papel de scrapbook.

¿Cuál es tu estrategia para sacar nuevos modelos o productos? Una gran parte de la temática de nuestros diseños se los debemos a nuestros distribuidores que nos dicen que tipo de tema es lo que más busca sus clientes, de ahí todo el equipo de Texturarte generamos el concepto del tema que se propuso, investigando nuevas tendencias, utilizando gama de colores, figuras y formas. Antes de mandar a producción, se hacen pruebas de calidad, pruebas de color y sobre todo críticas para que el producto final sea lo más adecuado posible.

¿Cómo ves tu negocio a 5 años? Que Texturarte sea distribuido en diferentes partes del mundo, promoviendo así la calidad, el diseño y el producto elaborado en México. Que sea una de las marcas favorita de toda scrapmaniaca.

¿De dónde sacas la inspiración para tus diseños? En muchas ocasiones cuando tenemos el tema por elaborar, nos guiamos por las tendencias, buscamos imágenes, hacemos investigación de campo pero sobre todo las ideas que aporta el equipo de Texturarte, son base importante para inspirarnos en una nueva colección.

¿Qué te gusta más del scrapbook?
Sin duda nos gusta ver todos los proyectos que crean con el papel de Texturarte, como cada persona le da vida al papel según su estilo y crean de él proyectos inimaginables. Eso sin duda es lo que más nos gusta de éste hermoso hobby.

Un consejo para las que te leemos: No dudes en exponer tu idea, creatividad y sentimiento en cada proyecto que hagas. Apoya a las empresas mexicanas que con dedicación y esfuerzo crean para ti productos de calidad.

Y ahora sí, les dejamos las ganadoras de los premios de los sketches de Flairs, Botones y Lentejuelas.
Tuvimos un premiecito que nos dio nuestra amiga Sara Muñoz de Kiut N' Paste (sk 111) y el premio MAYOR por Texturate, les dejamos los resultados del Random.


El premio de Kiut N' Paste es para : Rocio Alvarez y el premio MAYOR es de : Silvia de Nobrega! (por fa sus datos por INBOX)

Muchas gracias por TODAS sus participaciones, 55 en total :) es un excelente número, recuerden leernos el próximo MARTES que aún tenemos sorpresas para ustedes :)
Besines


3 comentarios:

Silvia dijo...

Ohhh!!! no lo puedo creer!!! :) yupi!!!

Unknown dijo...

wow! que padre que haya empresas mexicanas que piensan en nosotras las chicas (y algunos chicos tambien) escraperas(os)
Ojalá y sigan creciendo más y más =D


Felicidades a las ganadoras! =D

Ledia..... dijo...

felicidades Ytzia de verdad que tus papeles son super hermosos, modernos, de calidad y llenos de color... me encantan!!!!
felicidades chicas que lindos premios se han llevado!!!!