lunes, 6 de enero de 2014

Bienvenido 2014 y tema nuevo.

Estamos listas para disfrutar el 2014 y scrapear. Despues de las fiestas, las cenas, el bailongo, la comedera, los viajes, los amigos y la familia, comenzamos el 2014 y queremos agradecerles por seguir con nosotras y ser parte de LIBRES DE ACIDO.
Recibamos el nuevo año con una sonrisa; les deseamos un año con salud, sueños, oportunidades, creatividad, inspiración y tiempo para el scrap.


 
 
Empezamos un nuevo mes y les traemos un nuevo tema: CAMARAS.  Yo creo que en lo general a todas nos gustan. Pues les cuento que las seguiremos viendo como elemento decorativo en el scrap; las hay modernas, vintachosas, de colores fuertes, y pasteles, brillantes, metalicos, etc.
Las encontramos en colecciones de papel, sellos, en formas precortadas adhesivas, chipboards, clips, botones, dijes, todas lindas y coquetas, y de diferentes estilos para todos los gustos. Son muy lucidoras en nuestros trabajos, sobre todo en los layouts.
La mayoria de las marcas sacaron diseños con cámaras como Echo Park, Bo Bunny, Allison Kreft, Studio Calico, sellos de Amy Tangerine, Dear Lizzy, y varios mas. Aquí les dejo una muestra de todo lo que hay,se puede hacer y de lo bien que lucen en los trabajos.
 
Vean que diferentes papeles decorados para nuestros trabajos, todos lindos!
 


 
 
PAPELES DECORADOS
 
 
 Los layouts  de diferentes estilos todos con camaras.
 

 

 

layuts




 
 
 
CHIPBOARDS

 
 
WASHI
 
 




 
SELLOS
 







DIJES








hasta en la ropa encontramos esta tendencia.
 
Que tal, Lindas las cámaras verdad? Les recordamos la dinámica para participar por el premio, que en esta ocasión vuelve a patrocinarlo nuestra amiga JACKIE. Jackiescrapbookandheaven
 Cada martes se publica en FB un sketch  que ustedes deben interpretar y utilizar el tema del mes. Para participar por el premio deben hacer los 4 layouts del mes. Está fácil verdad? Esperamos muchas participaciones y que encuentren inspiración, y que uno de sus propositos de año nuevo sea participar con las LIBRES DE ACIDO. Por mi parte sortearé una playera scrapera entre todas las que comenten aqui en el blog. A final del mes haré el sorteo con la ayuda de Mr Random.
 


 
Me despido.
¡Maravilloso 2014!
 .
Besos de chamoy


 
 
 

25 comentarios:

Tere Azua dijo...

Ah y tengo unos dies lindos por ahi!
Este año quiero participar mpas en retos... espero lo logre.
Me encanta el reto!

Unknown dijo...

Aww no tengo sellos ni dies de cámaras pero puedo imprimir algunas para mis lo del mes :D me compre un álbum 12x12 y ya podré hacerlos a un tamaño "oficial " hahaha. Feliz año! : D

Silvia dijo...

Ahhh!!! me encantan las camaritas... los papeles y washi estan preciosos... de momento me conformo con mi sellito y algunos imprimibles que por ahí tengo... espero poder participar este mes... saludos y feliz año

July dijo...

Muy buen post!!!, muchos ejemplos y si creo que a todas nos gustan las cámaras !!!! y las hay por todos lados

JIMENA CAMARA dijo...

Porfin podré ocupar mi sello de camarita jijiji saludos y besos feliz año con mis mejores deseos para las LA

Blanca ramirez dijo...

Hola aciditas, que buen tema, muchas ideas de camaritas, empezando el año con LO, tengo algunas así que ya tendrán uso :)

Nannys Rodríguez dijo...

siii !!! vamos a ponernos a escrapear!

Maggy Bravo dijo...

Las extrañe! Jajaja Bueno uno de mis propósito este año es seguir toooodos sus sketches y este nuevo tema me encanto, nos vemos en FB!

LAURA CARAZO dijo...

hummmm... de camaritas tengo bastante :).. espero este año cumplir con los sketch como corresponde!!!
besitos de inicio de año!!!

LAURA CARAZO dijo...

feliz año nuevo
Me encantan las camaritas... asi que a ponerle

Chel Ayala dijo...

Feliz año aciditas, mi propósito es aplicarme por acá así que nos estaremos leyendo muy seguido.

Saludos y buenas vibras!!!!

Unknown dijo...

Empezaré el 2014 con el pie derecho participando en este reto me encanta esta padrísimo, gracias

Viri Díaz dijo...

tratare de hacer más LO´s este año, les tengo un poquitín de miedo xq eso de combinar cada elemento se me complica pero con ayuda de los sketch todo será más fácil... Me encanta este nuevo tema, soy fan de las cámaras así que a trabajar.

Xinia Quesada dijo...

hermoso el reto y enamorada de las cámaras, ya quiero participar!!

Katia dijo...

wow pero que fantástico post! yo amo las cámaras, y aunque no soy una gran fotógrafa me encanta andar retratando todo!!!

Sin Límites dijo...

me encanto el tema!!! un abrazo para cada una de ustedes y mucho éxito para este año!!!

Cine Informacion y mas dijo...

Buenísimo, gracias como siempre por la motivación Liz Gil

Wendy dijo...

esta divino todo los productos que salen uno quisiera tgener todo bueno al menos yo si ijijij las camaritas en todo estan geniales saludos y espero hacer algun layout para participar

Hilda Luevano dijo...

me encanta el tema!! y si uno de mis propositos es hacer muchos layouts! pmd asi sera!

Unknown dijo...

Me encanta el tema!!! Ahora no más cosa del Sr Tiempo!!! Muy chido el post Pily

Karen Hobby-Job dijo...

wooow quiero participar! me estaba esperando para comenzar con el año. Tema muy original a buscar cámaras!

Iv ScrapDesigner dijo...

si uno de mis propositos scraperos es seuir los sketches desde ya!!... despues ire poniendome al corriente, pero este 2014 si ire al dia!!!! jajajaj! asi que mejor me apuro!!!! FELIZ AÑO ACIDITAS!!!!!!!!!

Carla Chacón Fraija dijo...

Muy lindo tema el de las cámaras me ha encantado, tengo tiempo de no hacer LO y me recomendaron tu grupo para agarrarle de nuevo el rol de hacer cositas bellas, asi que espero poder participar y las felicito por todo.
Saludos
Carla

Unknown dijo...

Hola... donde es que debo subir el link de mi trabajo????

Unknown dijo...

Hola chicas me gustaron tres cosas. la primera es como toman una temática -cámara- y ven los papepeles, los adornos, los sellos Orienta muycho para pensar como hacer un proyecto. 2 plantean el esquema de los Layouts y 3 explican sobre un medio los esténciles. intentare seguir el reto del próximo mes al fin que aprendii que se valen desde la lista de 10 de chio