martes, 28 de enero de 2014

La Entrevista: Scrapmexico y ganadoras de Speech Ballons

Amigas, les dejamos la entrevista a nuestra amiga Laura María Vargas, de Scrapmexico quien siempre nos apoya y esta vez lo hizo con un premio para ustedes!!! :) Agradecemos también el amable patrocinio de Elida y Abbondanza Fiesta que nos regalaron cositas intermedias a esta participación!!! Que todo lo que nos dan se les multiplique amigas!!!


Soy Madre de tres hijos, Esposa, Madre adoptiva de 1 perro, 3 gatos, 3 tortugas. Ama de casa y empresaria.. Muy pocas veces Doctora, contadora, Abogada, defensora de causas y apoyo moral,... Esa, esa soy yo.. Laura María Vargas Santoyo....

Estudié Computación y Secretariado, pero muy poco tiempo trabaje pues me deleite con mi faceta de Madre y es ahí, donde después de que mis hijos empezaron su vida escolar cuando entre de lleno al mundo del Scrap un día compre una cajita con sellitos me jure y me hiperjure que ni uno mas....después conocí Hero Arts,.. y me gusto otro, y otro y otro y otro y otro y otro los de Madera, los de botecito, los clear, los cling, los kits de 2, de 3, de 4, de 5 de 6 desde hace 10 años juro que no comprare ni uno mas....Mi estilo Clean and simple.



Por el momento me ocupo de mi Familia, mi casa y el Negocio Familiar. Hobbymex Nació en 2000 y en el 2003 Scrapmexico con el fin de mostrar en México la opciones de Hobbies para las Mujeres...en ese tiempo ofrecíamos las marcas Lasting Impressions y Hero Arts y contábamos con venta la publico y una página de Internet.

En el 2008 nos vimos en la necesidad de tomar una breve pausa pero nunca desaparecimos del  mercado, Amigas y Clientas siempre estaban al pendiente de las novedades de las marcas y de nuestros distribuidores.
En el 2010 conocí a 4 chicas Libres de Acido que me animaron y por el cual he conocido a más y más seguidoras del Scrapbooking.

2013 has sido un año importante para nosotros, Hobbymex empresa hermana de Scrapmexico abrió una sucursal y es donde empezamos a planear el regreso de Scrapmexico, creemos que con paso lento pero fuerte pues "El que pega primero pega dos veces" volveremos a ser de las mejores opciones para el Scrapbooking y Cardmaking. Nuestro Lema "Haz un cliente no una venta"

Nuestra estrategia ofrecer lo productos al mismo precio de las tiendas americanas y tener acceso a las novedades en corto tiempo, eso esperamos lograrlo dentro de muy poco pues estamos trabajando en este 2014 en ese proyecto. Nuestro equipo está formado por: Francisco mi esposo, Lidia mi hermana, su hija Mariana, Rodolfo y Julio empleados desde que comenzamos y por temporadas mis 3 hijos ahora ya Universitarios.



Mi Inspiración...El mismo momento en que uso mis Herramientas y plasmo mis ideas.. El Scrap me libera, 
me relaja y me inspira. También me ayudan mis gurus Jennifer Mcguire, Kristina Werner y Tim Holtz Y las Crops con las Scrapmaniacas.

Lo que más me gusta es sellar y su gran variedad pero también realzar en papel... Una Técnica que ya es muy, muy, muy mayor como yo y la conocí gracias a Lasting Impressions.

Les aconsejo que no se queden con las ganas de probar Técnicas pues echando a perder se aprende esto es como caminar no le tenga miedo a sus herramientas, usen su papel, plasmen su ideas.
Me pueden encontrar en:



Y ahora sí morritas... aquí vienen las flamantes ganadoras según random! 


Chicas afortunadas!!!
113 - Lidia Avilés
114 - Lydia Krawstor
115 - Karen Buhoscraper
116 - Rocío Alvarez

PREMIO MAYOR : Jeannete Sosa

Por fa contactennos por Feis para hacerles llegar su premio!! :) Gracias a todas por participar, recuerden que este mes tenemos de patrocinadora a Jackie Scrapbook And Heaven :) 




11 comentarios:

Gina dijo...

Felicidades Lau por inevertir tiempo y $$ en este hobby que nos encanta a todas las presentes!!! Te mando un abrazo muy fuerte!! Gracias a las aciditas por tenernos tan moviditas!!!

Nannys Rodríguez dijo...

gracias Laus, por tu generosidad en cosas, en técnicas y en lo más valioso: tu tiempo!

Centellazul dijo...

Lau q gusto saber un poco mas de ti y dedicarnos tu tiempo y si yo soy una de las q dicen q ya no comprare mas sellos jijiiiji y sigooooo!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Lau en tu larga listas de profesiones falto "entrañable amiga scrapera" por que siempre estas ahi con tu hermosa sonrisa dispuesta a ayudarnos a entender el mundo de los sellos y las tintas! una beso para ti y las aciditas!! mucho (exito en tus proyectos para este año!)

Patty Delgado dijo...

Gracias! Lau por tu amistad, por tu tiempo y tu generosidad por eso eres la marcianita; me dio gusto también recordar cuando te conocimos en 2010. XOXO Te queremos Lau! Te queremos!!!!

artescrap by diana dijo...

¡te faltó la faceta de repostera! y todas las llevas a cabo de maravilla padrísima entrevista y como siempre ¡gracias por compartir!
Beso

Kriz dijo...

Lau, muchas gracias por compartir!!
un gusto haber coincidido :)

Katia dijo...

wow gracias por permitirnos conocerte más Lau, eres un sol!!!!

Elida dijo...

Gracias por compartir, me ha encantado conocerte Lau. Besitos!!

Rocio Alvarez dijo...

que padre conocer mas a Lau, gracias por compartir, y de lo que me entero¡¡¡ gracias LDA

Chel Ayala dijo...

Bien pinche retrasada pero ya me lei la entrevista, Lau considero que eres una persona admirable, eres la onda Marciana Amiga! LDA gracias por el post y felicidades a las ganadoras!

Saludos y buenas vibras!!!