sábado, 1 de marzo de 2014

La Entrevista: Jackie Scrapbook & Heaven y ganadoras de Cámaras


Hola amigas! Muchas gracias a los que nos acompañaron a nuestra primera aventura blog-hopera! Esperamos haya sido de su agrado y sobre todo que se hayan animado a hacer y seguir los sketches que te proponemos! Próximamente tendremos el cierre de actividades con nuestra amiga Tan linda Ella, todavía pueden hacer los sketches vigentes hasta el próximo martes 4 de marzo. 

Ahora sí, nos da mucho gusto presentar a un mujerón que siempre nos ha brindado su apoyo, amistad y buena vibra, una scrapera talentosísima con la cual aprendimos que la gentileza sin lugar a dudas es la mejor carta de presentación, y a nuestra muy humilde opinión, es de las mejores en este hobby! Gracias Jackie por tu apoyo siempre en este proyecto locochón! 




Jackie Scrapbookandheaven es una alternativa para esas personas bonitas que disfrutan del scrapbook y es el hobby que más me ha atraído. Hace un par de décadas pinté con varias técnicas, modelé muñequitas con diversos materiales ya fueran hojas de maíz hasta, pedacitos de media hasta materiales comprados en mis papelerías favoritas. También hice filigrana, algo de costuritas, foamy y en fin,  tantas cosas tan interesantes.



En cuanto a mi hobby escrapero, he encontrado muchos retos pero lo más padre, ha sido conocer a tanta gente tan bonita y con muy buenas vibras.

A últimas fechas, el reto profesional así como el crecimiento de mi familia me han limitado seguir participando activamente con mis amigas en la aportación de diseños y ahora Hoshi ha traido momentos de suma alegría. Con sus ladridos y su jugueteo Hoshy se ha ganado un lugar en mi familia.



Entre las cosas que me gustaría retomar es mi blog, enriqueciéndolo con nuevos diseños y lo que se me vaya ocurriendo.

En cuanto al futuro, espero que las cosas vayan tomando su lugar poco a poco y que con la confianza y la buena voluntad de nuestras amigas, continúe con compromiso de tener los materiales más bonitos y novedosos.



Puedes encontrar a Jackie en :
Facebook : http://www.facebook.com/Jackiescrapbookandheaven
Web: http://www.scrapbookandheaven.com/
Blog: http://jackiescrapbookandheaven.blogspot.mx 

o en cualquier Expo!!! :)

Ahora sí, van las ganadoras... muchas gracias por sus participaciones, por poco llegamos a las 100 interpretaciones, gracias!!! que no decaiga morras! Ganadora, tus datos por Inbox por fa!!! :) 


Besos, abrazos y apapachos gachos morritas!

PD. las fotos las tomé del feis de jackie, por si son de ustedes! :)


10 comentarios:

Viri Díaz dijo...

que padre tener a jackie x estos rumbos y comparto tu opinión es una de las mejores y por lo tanto se le extraña xq siempre nos mostraba cosas hermosas. He comprado con ella y puedo recomendarla ampliamente, es super atenta, buena gente pero sobretodo un gran ser humano.


Felicidades a la ganadora!!!

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora! :D

Haideelum dijo...

que hermoso post¡¡ Jackye es tan precioso ser humano, hermosa scrapper, gran promotora del scrap y como proveedora de cositas para hacer nuestro vicio es: de lo más sonsacadora (mal plan¡¡) por que no le importa que nuestras carteritas estén todas flaquis...NO, ella sigue trayendo ofertas, variedad y calidad ...jajaja por lo que uno aunque este a dieta de compras... siempre caemos¡¡ jajaja

Haideelum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas felicidades a la ganadora :)

LAURA CARAZO dijo...

heyyyyyyy... sere Yo Maestro??????
que feliz!!!!!! yuhuuuuuu

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

GRACIAS JACKIE POR SIEMPRE ESTAR, Y POR TU AMABILIDAD, DESEAMOS SEGUIR VIENDO TUS CREACIONES SCRAPERAS. SALUDOS

lidia avilés dijo...

Felicidades a la ganadora y saludos a Jackie por ser ran linda y gran creadora del scrap

Patty Delgado dijo...

No hay persona más educada y amable que Jackie, es una gran persona y siempre apoyando a la ácidas; su trabajo en el scrap es realmente de lo más bello y detallado nos encantan tus layouts Jackie y esperamos que pronto puedas seguir trabajando nuestros sketches. Felicidades a Laura Carazo por ser la ganadora y gracias por tu apoyo Laura.

*Beatriz Jennings* dijo...

lindisma persona, muy atenta y amable, saludos y besos a Jackie :)