lunes, 24 de marzo de 2014

La Entrevista: Tan Linda Ella y ganadoras de Esténciles

Hola muchachada!!! Como cada vez decimos, estamos agradecidas con quien nos hace el favor de mocharse con premiecillos para la banda y más cuando lo hacen con tan buena intención y vibra como nuestra querida Tania, alias la Tan Linda Ella, que simplemente ES lo que profesa!! Mil gracias amiga por tu apoyo y participación con LDA... les dejamos un poco más de nuestra amiga.


Me llamo Tania  soy originaria del  defectuso ,  criada en  el mismo Oaxaca, Chiapas y Puebla. Donde radico desde hace más de 15 años, y quiero irme para Querétaro. Estudié ciencias de la comunicación , pero trabajo en el sector prendario  desde hace muchos años y me he desarrollado en varios puestos del mismo, creo que el que más me gusta es la capacitación de personal.

Me gusta leer, ir al cine y estar de hongo en mi casa. Disfruto mucho estar tranquila y relajada evito las conglomeraciones , porque nunca falta un estresado que pasa a contagiarme, más de lo que ya soy . No me gusta ser impuntual , soy una persona detallista pero mal hecha , ya lo reconocí . Pero fastidio mucho a mi hijo para que las cosas las haga una sola vez. :P

Desde siempre me ha gustado hacer cartitas decoradas, alterar cosas y juntar chacharitas, jojojo! Mi primer acercamiento al scrap, fue cuando buscando  hice un álbum digital , una búsqueda me llevo a otra y zas! Que me topo con unos layouts  así todos bellos y me enamoré!!!  De tal forma comencé este bello camino scrapbookero! 

Tengo un joven  de 14 años  , que ya esta por entrar a su último año de secundaria  y tengo miedooooo!  Lo que quiero para él es que sea feliz en lo que haga y en donde se encuentre.

Me gusta el estilo shabby ,  esa es mi debilidad . Los tonos suaves, los detalles me puede matar. Pero me gusta practicar de todo, sabemos que el ánimo muchas veces determina como trabajemos, entonces no me cierro cuando me nace utilizar tonos fuertes , si se logra algo bonito que padre ,es lo mejor de todo .


¿Qué es Tan Linda Scrap (El estanquillo) y quien conforma tu equipo? 
Mi rebuscado nombre,  surge de la imperiosa necesidad de construir un emporio scrapero jajjaja, y entonces luego ya no sonaba muy de caché el nombre de mi grupo de venta, el estanquillo tan lindo . A este le puse así, porque en los pueblitos los lugares que no llegan ni a tiendita . Tan linda scrap quedo porque en nuestra comunidad ya muchas me identifican con el Nick y no quería que se perdiera esa parte. Así que en el camino de ir creciendo poco a poco , decidí abrir la pagina . Ayudada por Liz de super scrapbook, Viri Diaz y Ross plata, estamos alimentando el blog haciendo proyectos y  retos mensuales. Y pos lo demás yo solita y mi alma jaajjajaa.

¿Cómo empezaste tu negocio?
El negocio lo empezé porque sentí que me hiba a ir a la ruina si seguía comprando cosas con  mi sueldo, además que me costó mucho empezar a comprar materiales, todo lo compraba en línea de Estados Unidos. Por lo que vi una oportunidad. Así que, cuando hice una compra para mi, añadí algunos artículos más para comenzar a ofrecerlos. Subi una fotos en el álbum de mi perfi y zas que me compran la mayoría , lo que me animá a dar una vuelta mas y otra y otra. Hasta que poco a poco se ha ido agarrando el camino del negocio con la distribución de varios productos de marcas reconocidas.  Hasta hoy me sigo sorprendiendo de la respuesta que han tenido todas hacia mi grupo .

¿Cuál es tu estrategia para traer nuevos modelos o productos?
Aquí siempre se me dificulta muchismo, porque siempre traigo lo que me gusta a mi, y muchas veces me piden cosas por temas, ejemplo Halloween y como a mi nomás no, pues no lo compro , entonces he tratado de modificar ese aspecto y tratar de estar al pendiente de los blogs de las marcas ,  de las diseñadoras para ver que es lo que esta de moda,

¿Cómo ves tu negocio a 5 años?
Uff , me veo al 1000 % enfocada en esto, viajando a las ferias, logrando una organización en todos los pasos que involucra el negocio, con  negocio físico  en alguna plaza comercial, pa acabar pronto viviendo del sueño :P

¿De dónde sacas la inspiración para tus trabajos?
Me gusta sentarme y dejarme llevar. Ponerle o quitarle dependiendo de cómo sienta yo que seve. No me gusta darme la vuelta por pinterest porque me confunde ver tanta cosa! Los blogs que me gustan les doy una visita rápida y ya , para no clavarme en la idea que algo me tiene que quedar igual, ya que yo soy asi. A mi me gusta que me den una receta y seguirla, por eso me gustan la base de los sketch , asi le puedo poner o quitar a mi gusto pero ya con una guía.

¿Qué te gusta más del scrapbook?
Los minis y los layouts ¡ me encantan poner las fotos en orden  y decoradas con el tema . Eso es lo que a mi me llamo la atención , tener las recuerdos preservados de una forma hermosa!

Un consejo para las que te leemos
Que disfruten el proceso de crear , no debe de haber stress en si algo no te salio como lo viste o no tienes tal sello o tal suaje, lo padre es poderte sentar y crear a tu gusto .

 TUS PAGINAS
Facebook

Blog

Pinterest


Y ahora sí banda... lo que todas estaban esperando! No sin antes recordarles dos cositas: 
1. Para participar por los premios de nuestras patrocinadoras hay que participar en los 4 sketches propuestos 
2. Recuerden que este fin de mes tenemos un blog hop nuevo con nuestro patrocinador vigente


And the winner is: 



Gracias a todas por sus más de 80 participaciones! :) nos hacen muy felices!! Ganadora, plis datos por inbox!


12 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y un gusto conocer a tan Linda Ella no tenia el gusto

ROCIO'S PLACE dijo...

wow lo leo y no lo creo gracias por tan linda sorpresa. :D

Tony dijo...

Super la entrevista....y felicidades a la ganadora

Viri Díaz dijo...

Su nombre lo dice todo, ella es linda por fuera pero sobretodo por dentro, es un gran ser humano y una gran amiga. Estoy feliz de haber entrado a un intrcambio y ahi haber conocido a Tania, de ahi para adelante la amistad ha crecido y he visto como su negocio va creciendo. Todo mi cariño y admiración para ti amiga. Un enorme placer pertenecer al estanquillo.


Antes de que se me olvide jeje Feliciades a la ganadora

Ross Plata dijo...

Amigaaaa, me heche toooooda tu entrevista jejeje! Me encanto y dejame decirte que estoy super feliz de ser parte de este grupo tan lindo como lo es Tan Linda Scrap, sabes que te quiero y te admiro, me caes a toda maye!!!! Eres una de las pocas personas que conozco que son sinceras, buena onda y LIndoooootas! Sabes que cuentas conmigo al 1000%, y a seguirle dando al scrap y mas compritas scraperas en el estanquillo que dia con dia crece mas!

Wendy dijo...

felicidades ala ganadora saludos a todos :)

Tan Linda Scrap dijo...

gracias Chio por el post tan chulo y a todas las aciditas. Gracias chicas por sus comentarios : loviiiuuu.

Karen Hobby-Job dijo...

que buena entrevista...que gusto saber mas de ti Tania...felicidades y mucho éxito.

nancy dijo...

Jujummm tu Tanii éxito.. & que pronto tu perseverancia t llevará a poner tu tienda de ensueño.. & seguiremos comprandote.. ps el servicio y la servidora están de lujo. Amable, disponible & sociable.. Pronto pondré mi tienda d manualidades & tu serás uno de mis proveedores. Éxito totales. Y bendiciones de lo alto.. :)

Unknown dijo...

Felicidades amigui loquis (con cariño y respeto)...que sigan los éxitos y que sigamos endeudandonos contigo...besos....

Blanca ramirez dijo...

Felicidades a la ganadora, excelente entrevista, que sigan los exitos :)

Amante del Papel dijo...

FElicidades a la ganadora y es un gusto saber más de ti, Tania querida!