lunes, 31 de marzo de 2014

Naturaleza es el tema de Abril, Washi Tape México es nuestro patrocinador

Buenas tardes! Preciosas y chico scrapero esta vez me toca entrada con nuevo tema, tenemos también patrocinador nuevo (se que les encantará) se llama "Washi Tape México" les platico rápido que en washitapemexico encontrarán diversas cosas que se adaptan perfecto para nuestros trabajos scraperos y no solo eso, también encuentras cosas para fiestas y otras curiosidades; dense un tour por la página oficial no se van a arrepentir. Sigue estos sencillos pasos para participar por el gran premio 1.- Hazte seguidor de washitapemexico en FB 2.- realiza las cuatro interpretaciones del tema "Naturaleza" 3.- Usa washis en tus proyectos y 4.- Etiqueta al patrocinador en tus layouts del mes, así podrás participar por el gran premio que el patrocinador tiene para ti.


Lo nuevo nuevito solo aquí con sus amigas las aciditas; el tema es "Naturaleza" Nos referimos a cosas o elementos que hay en la naturaleza como paisajes, animales, plantas, flores, rocas, playas, agua, plumas de ave, aire, árboles, etc. Debido a la sencillez del tema no es necesario que me extienda tanto, puesto que saben a lo que me refiero; es simplemente el uso representativo de estos elementos en nuestros layouts. Ya hemos usado madera, siempre hay flores de muchos tipos y estilos, los animales o sus siluetas, hojas y un sin fin de cosas que pueden incluir al tema. Lo único es que, hoy por hoy esta de moda, o más bien yo diría que nunca ha pasado por que en todos los tiempos estamos copiando cosas de la naturaleza, como colores, formas, pieles, texturas, y tantas cosas que no terminaría de mencionar. Es aquí entonces donde nuestra habilidad nos lleva a crear algo espectacular como lo que a continuación voy a mostrarles, "hay mucha tela de donde cortar" diría mi abuelita, la naturaleza es un tema amplio que puede ofrecernos sin fin de posibilidades.

Para llorar de hermozes!!!!

Las dejo entonces con esta recopilación que he sacado de la red para compartir con ustedes y así las ideas fluyan rápido y mejor.

Precioso layout con hojas, flores y texturas. Me encanta!

Que me dicen de este ciervo, los colores y sus flores?

 Este me fascina monocromático, las hojas en negativo y positivo y la mariposa llena de color.
(buena idea para incluir washis)


 Que me dicen de estos colores y las hojas que adornan este bello layout?

Hay mucho por hacer! Este tema es de esos que pueden adaptarse a cualquier momento, a cualquier época. Es momento de sacar esas flores que haz guardado por tanto tiempo, es momento de que uses esas hojas 12 x 12 que están llenas de flores, usa tus pads, recorta! saca las perforadoras de mariposas y date vuelo, el tema Naturaleza es lo de hoy!!!


Espero les haya gustado el tema que elegimos para ustedes, nos seguimos leyendo en el grupo de FB y a darle! Si me dejan sus comentarios me pongo feliz :D Gracias y hasta pronto! XOXO

22 comentarios:

Viri Díaz dijo...

un súper patrocinador, hace un tiempo me di una vuelta por su página y waoo quede encantada xq como lo mencionas no solo venden whasi sino que encuentras muchas cositas.

El tema de este mes me encanta y creo que hay mucho de donde agarrarnos y hacer lucir hermosos nuestros LO´s

Gina dijo...

Qué padre Patty, me encantó el tema, he tenido poco (osea, nada) tiempo para scrapear últimamente pero espero ponerme las pilas con este tema!!! Gracias por siempre buscarnos nuevas cosaspara inspirarnos con nuestros LOs Besos a las 4

Silvia dijo...

Que lindo tema!!! estoy ansiosa por ver los sketchs ;)

Blanca ramirez dijo...

Wow!! El patrocinador, el tema me gusto que bonia entrada :)

chiecito dijo...

es un tema hermoso y muy en auge!! Y como dices amiga, hay mucha tela de donde cortar, simplemente con el uso de flores y mariposas que todas somos fanses jajaja, pero esta vez probaré con hojitas y animales que casi no uso, pero pues, a la moda lo que le acomoda no? jajajaja... el primer layout, me mató! x_x

Chel Ayala dijo...

Padrísimo tema! Me tengo que aplicar!!!!gracias por el post.

Saludos y buenas vibras!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

padrisimo Paty!! como bien dices hay mucha tela de donde cortar... el primero LO esta fabuloso!!!!! besitos

JIMENA CAMARA dijo...

Me encanto el tema, ame los Lo y tengo deseos de participar, gracias por la inspiración :*

Lizvette dijo...

El tema es excelente, super amplio e inspirador.

Unknown dijo...

que padre tema para inspirarse en los LO me gusto la idea espero poder participar esta vez

Laura Fdz dijo...

Uuuuuuy!!!! a mi que ni me gustan las flores!!!!

Silvia Barrera dijo...

Excelente post, a trabajar!!! Gracias por la inspiración!!!

Dayana Marin dijo...

Queee bello!!!!!! Ay este mes si me pongo a trabajar lo prometo!! Ya se acabo ese feo marzo y mi musa y las ganas de trabajar estan de vuelta!!!

Laura Luz San dijo...

Es una excelente propuesta, que hermosos los LO's que elegiste para inspiración. Saludos!!!

Hilda Luevano dijo...

me encanta!! superi nspiradores los ejemplos!!

Katia dijo...

Me encanta el tema y el uso de washi más!!!

Wendy dijo...

me encanta el reto saludos ahorita bajo el primer sketch :)

lidia avilés dijo...

Super, a trabajar!!!
Gracias

Unknown dijo...

Me encanta el tema y gracias por inspirarnos cada semana.

Ledia..... dijo...

patita que lindo tema!!!! me encanta la naturaleza!!!!

Unknown dijo...

Ohhh que belleza es la primera vez que veo su Blog y me encanta!!!

Unknown dijo...

Simplemente encantada de participar en este evento tan hermoso!!!! gracias por la preciosa oportunidad!!! he aprendido mucho y disfrutado infinito!!! encantada