martes, 23 de septiembre de 2014

SCRAPS, o lo que es lo mismo; Pedacitos.

Hola hola ternuritas, como están? pues hoy  es martes de Escrapear de Lejecitos y justo hoy empezamos tema nuevo, algo de novedad, algo de tendencia.

Hoy hablaremos de lo que podemos hacer con nuestros escrapcitos o pedacitos de papel, no necesariamente tenemos que esperar a que nos sobre de algún layout, sino que también podemos usar  nuestros pads 6x6 para estar un poquito a la moda.

ADVERTENCIA / SPOILER: esto no es apto para ansiositas o desesperaditas. Esto requiere tiempo y paciencia para un bello resultado.

Dejenme contarles que empecé a experimentar con esta onda de los pedacitos en cuanto vi el trabajo de Paige Taylor Evans, a través de mi amada Amy Tangerine, en ese entonces me parecía bastante locochón estar cortando y cosiendo papelito, pero cada que veo su trabajo, lloro de hermosez, aqui les voy a dejar un poquito de lo bonito que puede resultar usar nuestros papeles con esta técnica:

con una figura muy sencilla como los triángulos de los pedazos de papel de los pads 6x6, porque esos pads tienen los diseños más pequeños y luce más bonito.
 o una figurita más linda como corazones, o inténtenlo con alguna ponchadora de cualquier figura que tengan
o con su maquinita digital se arman este cortecito coquetón...
 y de aquí en adelante les dejo una pequeña muestra de TODO TOOOOOODO lo que se puede hacer con pedacitos de papel, neta chavas, aplíquense porque si se puede....  lloremos juntas!








Que tal he??  bastante creativa mi comadre Paige...y entonces,  pues yo ando muy en la onda de usar mis sobrecitos de papel, diseñé este sketch inspirado en todo el trabajo que vi en pinterest, después de fumarme un churrillo :P naaaaa es bromaaaa

comencé recortando de mis pedacitos, cuadros de 1" y después los corté a 45 grados para tener unos triángulos perfectos (PER-FEC-TOS) y con eso hice mi tapetito que no sólo me ayudó a usar mis pedacitos, sino que le dió un levantón a mi simple hoja base color negro
taráaaaaan!!....  Recuerden que no hay límites ni figuras establecidas, pueden hacer de cuadros, flores, corazones, con ponchadora, a mano, dejen volar su imaginación!

12 comentarios:

Viri Díaz dijo...

padrisimoo y toda scrapera tiene pedacitos de papel.

Wendy dijo...

ah que bello me encanta y si todas tenemos una caja llena de pedacitos por fin los usare me encanto el de los corazones y el de circulos saludos

LAURA CARAZO dijo...

OMG!!!!! a cortar se ha dicho!!!

Laura Fdz dijo...

Esta muy inspirador!

Blanca ramirez dijo...

Si a utilizar los pedacitos, felicidades bella entrada :)

Unknown dijo...

A recortar y armar, esta muy linda esta idea, y este tema sera totalmente una nueva experiencia para mi.

Cecilia Reyes dijo...

muy bonito, me encantó, a ver si me alcanzan mis pedacitos, jajajajaja

Tony dijo...

si que es genial esta idea ...y sobre todo que se usa toda esa pedaceria de papel que vamos guardando.....se ve super en fondo negro

Ledia..... dijo...

me encanta!!!!! asi se aprovecha hasta el ultimo cachito de papel!!!!

Unknown dijo...

Aplausos de pie!!!! Neta lo mío no es!!!! Esto requiere harto tiempo y paciencia!!! Chance para una tarjetilla de PL

Silvia dijo...

Se ve interesante!!! voy a tratar

Izzy ....... dijo...

Woww luce padrisimo, te quedo super cute