martes, 21 de octubre de 2014

De Novedad: Corcho y Kraft


Hola hola gentita bonita!! Espero que estén bien! Acá estamos nuevamente con la propuesta de un tema nuevo para trabajar en estas bonitas 4 semanas ya muy llenas de festividad al por mayor, yujuuuu! Y es el momento de brillar de dos buenos amigos: El corcho y el kraft! 



De Ali Edwards 

Ambos materiales están incluidos en muchas de las colecciones que hay en el mercado, el corcho por sí mismo, como es un elemento natural da una apariencia y textura única a los trabajos. El papel kraft sigue la misma línea natural y ecológica, aunque no lo sea jajajaja. Ambos poseen la GRAN ventaja de que aportan textura y además tienen un color neutro que complementa nuestros trabajos, no le roba protagonismo a un dorado por ejemplo, ni le quita elegancia a un blanco, ni hermosez a un menta... son colores y materiales que suman :D  

De Teresita Collins

Es momento de volvernos muy observadoras y buscar entre nuestras hojitas, seguramente te encontrarás que en al menos una han usado el kraft como base para un patrón, simplemente de Doodlebug hubo una colección completita con este material. Ya que si de plano no encuentras nada en tu scraproom, te recomiendo darte una vuelta a Lumen (en México) y comprar Kraft que lo venden en pliegote o bien cartulina Environment, esa da el gatazo bastante bien. Lo mismo con el corcho, ahí mismo en Lumen venden las hojitas de corcho delgadito que sin pex cabe en la big shot. 

Les dejo un VIDEO de una compita que nos comparte algunos tips de como crear nuestros propios embellishments de Corcho. 



Ahora sí, menos choro y más inspiración, les dejo varios layouts que encontré con la respectiva liga de las marcas y/o creadoras, vayan a sus blogs y dense un quemón!

De Carta Bella, el kraft como base para que todos los colores resalten :D Las nuevas colecciones navideñas de esta marca tienen impresos sobre kraft :D

Embellishments en corcho y kraft de Elle's Studio 



De Jen Gallacher quien está estrenando colección con Echo Park (no ésta) jajaja... esos circulitos sellando y embosando con blanco, salen :D

De Jillbean Soup, tags de circulitos y embellishments de corcho... chuladas!


De Mel Blackburn unos toquecitos discretos de kraft una vez más con blanco encima, qué bonitez!

 En Studio Calico dos creaciones hermositsimas, una llena de elegancia y blanco y la otra muy vibrante! Les digo, estos materiales son la onda



Y por último pero no menos importante, la reina del kraft... debo confesar que me excita un poco ver sus creaciones... lo he querido intentar algún día, pero no lo he hecho aún, lo que esta mujer hace con tan poco material y colores me asombra y hace llorar de hermosez! Es Patmiao o Patricia Da Silva... está muuuuy cañona. Lo de ella no es moda, es su estilo y lo hace bien preciosamente.



Bueno amigas, espero que estén motivadísimas e insipiradísimas para crear cosas hermositas! Ya saben, 4 sketches las esperan en el grupo antes de Navidad :D Estamos cerrando año, así que con todo!

Bss



19 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindas ideas y nos invitan a crear, en mi caso me encanta el papel craft, pero no he utilizado corcho, a experimentar; mil gracias por la inspiración. Saludos.

Hilda Luevano dijo...

me encanta como luce el contraste de colores con el kraft, el corcho nunca lo eh trabajado habra que probarlo, super inspiradores todas las ideas!

Unknown dijo...

Se me olvido comentar mil gracias por el vídeo, no sabia como usar el corcho y ahora ya aprendí genial.

Wendy dijo...

que bonitas ideas y que lindos trabajos nunca he utilizado corcho en mis layouts pero tendre que probar saluditos

Izzy ....... dijo...

Woww me encanta esta combinacion es genial =D

Kat Flores dijo...

Me encanta el nuevo tema! Me encanta usar el kraft pero el corcho será un reto jejeje :) me encanta este grupo!

Lydia Krawstor dijo...

jejjeje no que no tronabas pistolita :) aqui estoy con mi comentario no vaaya a ser que me quede fuera del sorteo, ni modos pues soy de las que nomas anda de mirona y no deja comentarios. Me encanta el kraft!!! aun no uso el corcho pero creo que es buena oportunidad de probarlo :)

Viri Díaz dijo...

Padrisimo tema, una lastima q no haya lumen en mi pueblo... Buscare el corcho haber si tengo suerte jeje... Me encanto como lucen juntos.

Unknown dijo...

Wow!! qué lindo está el tema de estos nuevos eskeshes!! me encantó! bueno, a ponerse las pilas!! :)

Blanca ramirez dijo...

la idea me gusto, quedaran espectaculares los layouts, felicidades por el nuevo tema.

Katia dijo...

Chio pero que precioso tema y tu post esta mega genial, gracias por tantos tips!!!

Maggy Bravo dijo...

Wow ustedes siempre con las últimas novedades! Me encanta el corcho y lo utilizo muy poquito,

Maggy Bravo dijo...

Así que ahora me daré vuelo en los siguientes scketches

Unknown dijo...

gracias chio siempre se aprenden cosas nuevo eso del corcho y el kraft

Unknown dijo...

no se me habia ocurrido usar corcho en un lo, pero se ve muy bien, me estoy motivando estos materiales me gustan vuelvo a participar activamente en el grupo!

Liliana dijo...

WOW, ES UNA NUEVA EXPERIENCIA, UTILIZAR CORCHO, PUES A VER COMO NOS VA!!!!

Ledia..... dijo...

me encanta el color kraft combina con todos los colores...
unas ideas geniales, me encanta!!!

Silvia dijo...

Me gusta, me gusta... ya he usado algun detallito en corcho en algun trabajito, vamos a ver si le doy mas uso ya que esta de moda, jejeje :)

Mayra dijo...

que padre combinacion definitivamente la creatividad no tiene limites, gracias por compartir