miércoles, 1 de octubre de 2014

La entrevista: Kiut n' Paste y ganadoras de Fiebre Dorada

Hola preciosas, tarde pero sin sueño, les traemos la ganadora de hace MIL temporadas, pero no importa porque sin lugar a dudas nuestra patrocinadora merecía tener su espacio en este su humilde blog acidito! Kiut N' Paste es una tienda donde además de encontrar gran surtido, tiempos de entrega inigualables y precios inmejorables, también encontrarás a su calurosa dueña Sara Muñoz, quien siempre atenta y movidita, te resuelve todas tus dudas de los productos que ves, y de los que no, que también puedes encargar. Gracias amiga por tu apoyo y generosidad! 


¿Qué es Kiut N' Paste?
Es un juego de palabras entre cute que es “tierno” o “lindo”, “cut” que es cortar y  paste que es “pegar” así que sería como corta y pega cosas lindas…

 ¿Cómo se te ocurrió ese nombre?
Fue enteramente ocurrencia de mi hijo, íbamos en el carro platicando de que iba a hacer el perfil de facebook y que necesitaba un logo… pero ¿cómo se llamaría la tienda?… y me preguntó qué era el scrap y dije “cortar y pegar cosas lindas” jugamos con la idea de “cut & paste” pero sonaba muy falto de espíritu scrapero… necesitaba algo más “cute”… y entonces dijo… “cute and paste” má, pero con “k” para que se vea más divertido… y así llegamos a Kiut N’ Paste.


¿Cómo empezaste tu negocio?

Kiut N’ Paste es una tienda de material de scrapbook que surge de la necesidad de allegarme de materiales a precios accesibles… todo empezó cuando quise hacer las invitaciones de la Primer Comunión de mi hijo… entré a una tienda y me fui de espaldas, porque aunque no sabía ni qué era el scrapbook me gustaba hacer “cositas” con papel y ahi ví mil cosas… CARÍSIMAS, así que aproveché mi experiencia profesional, investigué algunos meses proveedores y demás y empecé poquito a poco aprendiendo de los materiales y sobre todo a hacer un mix de lo qué yo quería para mi… y para vender.


¿Cuál es tu estrategia para traer nuevas cosas y productos?

Muy simple… y compleja… tengo una bola de cristal jajajaja que son el blog de Libres de Ácido que siempre están a la vanguardia y presentando las tendencias actuales y sobre todo escuchando y tratando de conocer a las compradora y amigas… y otra pizca de estar siguiendo a las marcas líderes.


¿Cómo ves tu negocio a 5 años?

Lo veo más consolidado, mucho más organizado, con tienda en línea y con más marcas que traer.

¿Te quedas con algo de lo que traes?

Por supuestooooo!!! Esa fue la idea original!! Aunque sí tengo que amarrarme las manos para no quedarme con “uno de cada cosa”.

¿Qué te gusta más del scrapbook?
Me encanta el papel!! Hacer tarjetas y MA, aunque ya le encontré el gusto a los LO y por supuesto las tintas y sellos… uff hay tanto que aprender!!!

¿De dónde sacas la inspiración para tus trabajos?

Como soy muy nueva en esto, sí me paseo por blogs, pinterest, y tutoriales de youtube.


su foto, según ella.... 


Un consejo para las que te leemos.

Creo que en todos los ámbitos es básico mantener los sentidos bien abiertos al aprendizaje, siempre hay algo nuevo que aprender y en el scrapbook cada temporada revolucionan con más técnicas y productos innovadores que pueden enriquecer tus proyectos; uno más… ejercicio de desapego!! Porqué? para usar todos los papeles y materiales!! A mi me cuesta mucho trabajo cortar mi papel!!!

TUS PAGINAS

https://www.facebook.com/groups/kiutnpaste/


Muchas gracias a nuestra buena amiga Sara por su patrocinio, su buena onda y su apoyo en Libres de Ácido! Y ahora sí, ahí les va la ganadora de Fiebre Dorada, al fiiin!


Repórtate conmigo (Chío) para pasarme tus datos!! Y a darle mamacitas, que siempre hay momentos que scrapear!


6 comentarios:

Wendy dijo...

felicidades ala ganadora ypues a mi me gusto su foto saludosss

Kat Flores dijo...

Que linda entrevista :) me encantó la foto según ella jejeje que linda está! Y felicidades a la ganadora!

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora y genial entrevista, saludos.

Izzy ....... dijo...

Felicidades a la ganadora !! Muy linda entrevista =D

susana dijo...

wouuuu y re contra wouuu mil gracias Kiutnpaste!!!

Unknown dijo...

Buenísima tienda Sarita súper chambeadora!!! Amo sus precios y su trato!! Gracias Patty Delgado por presentármela !!!