martes, 18 de noviembre de 2014

Navidad, Navidad, Navidad llegó!!

Preciosuras:

Ya casi, ya casi llega la Navidad, este ha sido un año muy emocionante y estamos ya casi terminándolo y para cerrarlo como se debe, vamos a hablar de la última de las fiestas y la más divertida de todas: esa bonita época donde se acaba el malvibre en todos lados y ves puras sonrisas y buenos deseos(ay ajáaaaa!!) me refiero a la bella Navidad

Para este último reto mensual nos vamos a poner chidas y adejarlas con su imaginación y las musas de la inspiración a crear 4 layouts navideños, ahora aunque parece cosa fácil, creo que coincidiremos que siempre nos pasa de todo en Navidad y pocas veces tenemos oportunidad de tener fotos chidas de la época. Así que les busqué unos tremendos tips para tomar unas buenas fotos navideñas para que no se pierdan nada nadita en estas fiestas de todo el feeling navideño.

Primero veamos un poco de inspiración y aqui les dejo las 4 inspiraciones de este mes ( cada martes les subiremos el sketch, pero ya vayan buscando sus fotitos)

1. la foto del árbol: ya sea el armado del pinito, o ir a escogerlo o reunirse en familia para decorarlo, es un básico del álbum de cualquier escrapera que se respeta a sí misma :p





2. la foto con Santa Claus o con los Reyes Magos: no se hagan si bien que todas (todos) ahí tenemos nuestra fotito guardada, animense a escrapearla.



3. la foto de la cena navideña: ya sea que tengan la tradición de fotografiarse en grupo junto al árbol o sentados a la mesa, esa típica foto tampoco puede faltar.


4. fotos de actividades navideñas: PARFAVAAAAAR!!! básico de la navidad es abrir regalos, vestirse de santa o ponerse el suéter horrendo navideño o ponerse a hornear unas galletas (aunque sea solo pa la foto) o a preparar el delicioso ponche de frutas, todos debemos de tener nuestro layoutzito de estas actividades navideñas.







y para que ésta Navidad ahora si les queden fotos harto escrapeables, les dejo unos consejos que he usado y me han servido mucho y los leí hace tiempo en la revista Scrapbook,etc

1. Prepárense para las fotos
Que no les caiga la maldición escrapera y se queden sin pila o sin espacio en la cámara para las fotos, revisen su cámara un día antes. Este consejito se lo voy a mandar a mi mami hermosa que siempre le pasa que su tarjeta de la cámara está a reventar por no bajar las fotos. jo jo jo
2. Capturen la alegría de abrir regalos
Preparen su cámara para abrir los regalos con los niños, escojan un lugar donde hacerlo en donde la luz les ayude con sus fotos, NO USEN el FLASH directo a la cara para evitar el ojo rojo o el horrible charolazo.
3. Tomen fotos de las luces  y los detalles navideños
Trucazo: con el flash apagado y a baja velocidad de la cámara (si usan cámaras SLR)  aviéntense unas fotos de las lucecitas del árbol, de los detalles de la corona navideña , velas, esferas, la cena, la mesa decorada, etc.
4. Momentos importantes
No escatimen en las fotos (no importan que parezcan loquitas fotografiando todo, ES NAVIDAD y se vale!) sobre todo cuando empieza la convivencia familiar; los niños con los abuelos o los novios, o los adultos festejando, no pierdan ningún detalle de nada.
5. Tomense uno retratito familiar
No importa que su cámara no sea la más PRO o no tengan tripié, usen una mesa con una caja o lo que sea para acomodar a la familia cerca del pinito y tómense un retrato chido de todos celebrando. Aquí les dejo unos props para que los imprimen y recorten
6. Fotos con niños pequeños o bebés.
Tírense al piso e intenten tomar fotos a la altura de los pequeños, 
7. Planeen sus fotos navideñas y diviértanse!
esto es para las intensitas como yo. háganse su listita de las fotos que les gustaría tener para recordar las fiestas navideñas, parece una loquera pero luego ya que se nos pasa la euforia no tenemos las fotos que deseamos y ahi andamos batallando después, esto incluye para las amigas que hacemos Project Life

Amigas y amigos, que chido es ver cómo se nos van el año y como ha ido todas y todos trabajando como hormiguitas haciendo sus sketches y para agredecerles su preferenciaaaa... taraaaaaan, les vamos a avisar DESDE HOY y hasta que regresemos de las vacaciones que ES MOMENTO DE PONERSE AL CORRIENTE con sus sketches porque estaremos haciendo nuestra listita de quién se porto bien y entre las aplicadas tendremos un regalos especial
Felices fiestas!Nannys

14 comentarios:

ROCIO'S PLACE dijo...

Que padre esta el tema adore navidaddddddd y ya casi llega la ecelebracion mas Bella del ano. Felices y Acidos dias de fiesta para toda la buena onda de las 4 fantasticas o seaaaaaa las aciditas!

Kat Flores dijo...

Súper! Me encanta el tema! Y yo también sueño hacer la lista sobre lo que quiero documentar, sobretodo porque este año haré mi segundo december daily y el año pasado me sirvió mucho! :)

Mayra dijo...

un tema fregon!!! estan super lindos los ejemplos de los layouts
saludos desde Chihuahua

Wendy dijo...

ah que emocion me encanta esta epoca de amor regalos y mucho que comer jajajja saludos

Unknown dijo...

Precioso tema me ha encantado la guía de temas y como prepararnos para nuestras fotografías, los LOs de inspiración sencillamente bellos, gracias y saludos.

Lydia Krawstor dijo...

me encanta, ya huelo la navidad :)

Blanca ramirez dijo...

Navidad, navidad, excelente entrada gracias por los tips de las fotos :)

Ledia..... dijo...

Me encanta navidad!!! Y es ciertoooo ese mes todo mundo anda refeliz!!!!

Abracitos aciditas!!!!

Silvia dijo...

Wowww!!! muchas gracias por los consejitos... estan muy buenos... y por la inspiración... saluditos :)

Pollita Venusina dijo...

Sus consejos me hicieron recordar que luego se me olvida tomar fotos pero ya me aplico para no tristear por no tener qué scrapear!

Hilda Luevano dijo...

super ideas y los tips estupendos, ahora a tomar fotos!! me encanto el tema y tengo varios Lo' empezados y la vacaiones me daran chance de acabarlos y subirlos

Alejandra Barrera dijo...

Fabulosos todos los tips y consejos! saludos!!

LAURA CARAZO dijo...

chin chinchin... llego Navidaddddd!!! yuhuuuuuu

Katia dijo...

padrisimo post!