lunes, 12 de enero de 2015

Feliz año 2015 Estrellas!!!

En Libres de ácido estamos comenzando el año y queremos expresarles nuestros mejores deseos a todas y cada una de nuestras seguidoras, a nuestra banda scrapera que no nos abandona, a ustedes que creen en sus sueños, en sus amigas ácidas y en su grupo favorito (LDA) Ya exagere jajajajaja... No importa! No olvides que este año 2015 es mágico y viene lleno de propósitos y de posibilidades creativas. Entonces...

Te presento el tema de las primeras 4 semanas:

E s t r e l l a s

Sin olvidar que cada semana habrá un sketch nuevo para interpretar; los sketch los encuentras en nuestro grupo de FB todos los martes (iniciamos día 13 con el primer sk). Importante: Los sketches son tomados de la red "WWW"

Increíble, no crees? Las fotos de año nuevo, de la navidad que recientemente paso, del día de reyes... Todos estos días llenos de fiesta están listos para que los decores con muchas estrellas. Siempre las estrellas son una opción y hoy día estan INN en el arte del scrap, chicas o grandes, de cardstock, de vellum, de corcho, con sellos, en la CAMEO o como quieras, esta temporada serán nuestras mejores amigas.

Y para ponerle sal y piquin al asunto te anunciamos que tenemos patrocinadora, ella esta preparando un paquete con muchas cosas bellas de scrap, un premio por el Aniversario de su tienda "El Estanquillo Tan Lindo"  de Tania, obvio por el gusto de compartir con sus amigas ácidas este festejo, no pierdas tiempo y visítala.


Invasión estelar??? No! Simplemente creaciones hermosas.

Te dejo diferentes ideas para que te ayuden a hacer lo tuyo, incluso puedes usar tus sobrantes para cortar distintos tamaños de estrellas y aplicarlas a tus proyectos.

 Que belleza! Usando estrellas y rematadas con costurita.

 Con ayuda de tu CAMEO o con un exacto.

 Realzadas con Dots (foamy) para crear efecto 3D.

Para grandes y chicos.

 Aprovechando el fondo impreso en el papel.

 Para completar y poner un poco más.

 Simple y como foco de atención en tu creación.

Para proyectos infantiles, son ideales.

Como sabemos las estrellas son una forma básica que se adapta perfectamente a cualquier proyecto, para cualquier edad y en cualquier época, y seguramente entre tus herramientas tendrás alguna estrella; quién se resiste a las estrellas? (me pregunto) Y conste que no estoy hablando de estrellas del cine.

Igual que los sketches las imágenes usadas en este blog son tomadas de la red WWW.

En fin, solo espero ver muchas interpretaciones por que me di cuenta que en diciembre le flojearon un buen y para cerrar el ciclo anterior haré mención de las siete personitas cumplidas y de las cuales solamente 3 completaron sus cuatro layouts navideños. Acá la lista de las cumplidas en orden de aparición:

  1. Rocio Alvarez.........IIII
  2. Maggy Bravo..........I
  3. Laura Carazo...........IIII
  4. Lydia Krawstor.......II
  5. Blanca Ruíz.............I
  6. Yanitzia Melendez...IIII
La buena noticia es que las seis entran en un sorteo por un premio, por favor esperen el sorteo en el grupo de LDA, es nuestra forma de consentirlas.

Y no se olviden que tenemos patrocinador de lujo ella es Tania, es "Tan Linda Ella" Es tan esplendida y tan amiga que nos esta preparado un paqueton para aquella que complete sus cuatro layouts y salga elegida por Mr. Random. Ojo: El número de layouts será el número de tickets para el sorteo. No dejes de visitar su grupo de venta "El Estanquillo Tan Lindo"   Checa sus productos y sus excelentes precios, no te la puedes perder!

Así que las aciditas ya cumplimos, las dejo para que saquen de los rincones todo lo que tengas de estrellas, para que se preparen y se demuestren que esto del scrap no solo es hobby, es una pasión y que completarán los próximos cuatro sketches, abrazos de limón para todas, se despide su amiga  que las quiere.

Feliz año 2015! XOXO

19 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Wow!! Excelente patrocinador, sketch empezando como las estrellas del scrap, con todo en este 2015

Unknown dijo...

Mil gracias por alentarnos cada semana a trabajar en los sketch y feliz año nuevo a todas y un agradecimiento a la patrocinadora. Saludos Yani.

Centellazul dijo...

Pues empezamos, espero ponerme las pilas :)

Viri Díaz dijo...

Ahhh yo no subi el q hice jaja pero puestisima para el nuevo tema... Uyy y mi amiga Tania es explendida asi que sera padrisimo el premio.

Katia dijo...

me encanta el tema!!

LAURA CARAZO dijo...

Anotado... un año mas!!

Kat Flores dijo...

Super! Me encanta el tema :) solo hice uno en diciembre pero no lo subí jejeje oops!... pero ahora si me hice el proposito de scrapear mucho este año y estar al corriente, ya quiero empezar!

Yoshiras time to craft dijo...

Feliz año nuevo! !! A trabajar mas en los en llenar los albums!!

Tan Linda Scrap dijo...

padrisimo el tema para ocupar esas fotos de estas festividades!!! esperemos ver muchas participaciones de las chicas para ganarse un lindo premio compartiendo sus creaciones con las aciditas!! aqui estaremos viendo las propuestas de las chicas!! feliz año a todas

Gina dijo...

Aciditas de mi cucharón, no prometo ponerme al corriente ni trabajar, mejor me aplico y a ver cómo nos va!! Lo que si es que sigo agradeciendo su AMISTAD, su amor para mi y mi familia y en cuanto al scrap, su inspiración y el tiempo y gusto que nos dedican. Me encanta el nuevo tema y en un rato mas me pongo a juntar tilichitos a ver qué me encuentro para trabajar Las quiero harrrrto.

Unknown dijo...

Wooooooowwww!!! Mi Chulita de patrocinadora!!!! Tan linda ella!!! Me gusta el tema y si se presta mucho con las fotos de fin de año, así que me pondré a buscar que cosas tengo de estrellas!!! Gracias acidas por tan chido espacio lleno de color

Silvia dijo...

Yupi!!! me encanta el tema :D

Patty Delgado dijo...

Que gusto leerlas, me encanta que se entusiasmen conmigo; quiero ver muchos "layus" Yeah!!!!!

Unknown dijo...

Soy fan de las estrellas...... Por algo,personal, así que tratare de hacer los Sketches. Feliz año Ácidas! Las quiero! Gracias por inspirarme a hacer LO :)

Gaby AcosAlb dijo...

WII, ya contaba las horas, me han enseñado mucho y ahora viene la recta final de mi embarazo usare todas las fotos que pueda de mi pancita ya crecida y a crear con ustedes, y un feliz año 2015 a todas

Maggy Bravo dijo...

A darle en el 2015 aciditas!! Gracias a ustedes llene mi primer carpeta de layouts y cada que hago uno nuevo me emociono, gracias por animarnos!

Wendy dijo...

hola a todos me encanta el tema y a darle como dicen ustedes ijijij prometo comprometerme con el grupo :)

Mayra dijo...

buen año para todas q reine la inspiracion,

Laura Luz San dijo...

Excelente tema, me encantan las estrellas y a mi hija más, gracias por la entrada y agárrate Patty, que este año voy con todooooo!!!