martes, 30 de junio de 2015

Ecléctico... ? o mejor dicho: poquito de TODO.

hola, hola bellezas etéreas:

que tal les fué con el tema de foil? ya supe que muy bien, felicidades a todas las que hacer el esfuerzo para aplicarse cada martes con los sketches, y una espantosa EQUIS a las que dicen que los harán y no los hacen: buuuuu!!! ( jojojo es broma)

hoy les traigo un tema nuevo, bueno no es muy nuevo ... pero es NOVEDOSO en el scrapbook! este tema es ECLÉCTICO, no se espanten esto es CERO complicado, la definición de ecléctico es algo así como: "un poco de todo pero manteniendo un elemento constante que unifique el diseño" y entonces este estilo tiene algunos elementos básicos que le dan ese "no sé que que sé yo" que lo hace verse tan moderno y bonito y bohemio..y así ... ( haaaaa....suspiro):

1. Siempre hay un fondo neutro.
2. Siempre hay un elemento que aporta brillorts.
3. Siempre hay un elemento que le da textura.
4. Siempre hay un elemento orgánico.

aaaaaay weeeeeee... !  para ejemplo, ya saben que aquí no paramos y les voy a poner unas fotitos y les voy diciendo porqué este estilo de diseño funciona chido.

Aqui lo tienen: fondo neutro: OK. Brillorts: el espejo. Textura: la alfombra peluchona. Orgánico: la plantita o las flores del cojín. RESULTADO: ecléctico!!
otro ejemplito: colores neutros+brillorts + textura+orgánico = Ecléctico!

 lo vemos en la decoración de interiores  y en la moda

 Y OBVIAMENTE EN EL SCRAPBOOK!
aquí en este tema, la mera mera chipocluda es mi íntima amiga Maggie Holmes  he aquí un poco de lo que ella hace con sus mágicas manitas ... awww bebé...

y este mes trataremos de emular un poco su ondita de diseño  con este pequeña lista de elementos que TODO layout ecléctico que se respeta a sí mismo ( :P) debe de llevar como mínimo:

1 fondo neutro + 1 brillor + 1 texturas + charm + 1grapa o costura + 1 cosa orgánica + 1 tassel

El tassel es el elemento bá-si-co, no dejen de ponérselo, ( hay premio especial a las que lo usen) aquí hay un tutorial de cómo hacerlos porque no sé donde conseguirlo. Y aqui otros tutoriales para lograr este look tan de moda y novedoso.

Ahora si: EL INCENTIVO

 el premio este mes lo pone nuestra querida amiga "Elida Perlas Locas" y como algunas han visto, sus premios siempre van bien rayados, aplíquense y acuérdense se hacer sus 4 layouts y postearlos en nuestra carpeta especial de facebook para que participen en la rifa.

les dejo muchos muchos muchos besos eclécticos!




13 comentarios:

Maggy Bravo dijo...

uyyyyyyyyy Nannysssss si me espanté con este tema ecléctico, pero seguro que le entro!! Después de perderle miedo al foil, creo que puedo con el ecléctico con todo y tassel ;)

Muchas gracias por los ejemplos y los tutoriales, pian pianito de cuatro en cuatro voy llenando mi año de LOs ;)

Viri Díaz dijo...

Jojojo muy bueno y nunca lo había escuchado pero seguro sale algo shido.

Elida dijo...

Siiiiiiiii, presente y mil gracias por la oportunidad de aportarle el premiecillo gordoooo gordoooooo. Es un placer, siempre.
Gracias amigas àciditas bellas, las quiero!!

Kat Flores dijo...

Super tache para mi porque nunca termino mis LO! Pero este si me late mucho, sobre todo porque Maggie Holmes es mi idola jajaja me encantan los papeles que hace y que se me queman las manos por tener Jajaja ahora si me pondré en eclectic mood on :)

Nannys Rodríguez dijo...

Baby: después del foil lo que sigue es pan comido! Tu puedes!

Nannys Rodríguez dijo...

Seguro harás puras preciosuras Viri!

Nannys Rodríguez dijo...

Nosotras también te queremos, paisana!! Gracias por el premio!

Nannys Rodríguez dijo...

Kat: nuestra ídola espera por nosotras! Jojojo

Unknown dijo...

Haaaayyyy que chido tema, nunca lo había oído así que a sacar mi colección Open Book de la Maggie y a darle!!! Me late, al foil no jugué porque esta re cara esa onda, te quiero mi Nannys

Iv ScrapDesigner dijo...

OMG esto si esta dificilisimo!!! jajajajajja!!!! pero como siempre las Aciditas a la vanguardia... suena un reto tentador... gracias por compartirlo Nannys.

Wendy dijo...

hola que bonito tema, siento mis ojos con dos taches, ya saben por lo incumplida del tema foil :(, aun sin conseguirla jajajjaj saluditos ya vi el tuto del tassel nada dificil

Gaby AcosAlb dijo...

hermoso hermoso <3 si le entro, le iba a entrar al foil, pero no consegui mi material, de este si tengo a la mano y le entro, manitas a la obra

Rocio Alvarez dijo...

Wow¡¡ esta padrisimo el tema, haber que nos sale. manos a la obra, saludos