martes, 15 de septiembre de 2015

Septiembre nuevo reto...

Que tal amigas! La pachanga sigue y nosotras con ella... Así somos las ácidas; para nuestras amigas extranjeras "pachanga" le decimos a la "fiesta", y hoy no es la excepción por que en México como en otros países celebramos nuestra Independencia, pero sin olvidar que también es martes de nuevo reto y nuevo tema, esta vez elegimos "Capas" les platicaré un poco más a continuación.

Nuestras seguidoras y amantes de los layouts han de saber que hace tiempo en el mundo scrapero se viene usando una tendencia usando varias capas de papel antes de colocar una foto en un layout; un estilo que no puede pasar desapercibido, es tan lucidor, lo que hace fuerte esta tendencia son precisamente las "capas"; cada color y cada textura debajo de la foto aportando color, dimensión y movimiento. El scrapbook no tiene que ser aburrido y en primer plano, si podemos dimensionar y llegar a donde la imaginación nos permita, vamos entonces!

Aquí algunos ejemplos e ideas para aplicar en nuestros LO´s, les dejo también algunos links de chicas apasionadas por las capas, no dejen de visitarlas y aplicar lo aprendido en sus layouts.



 Las invito a visitar el blog de Stephanie Bryan, ella maneja de una manera particular esta tendencia. Te recomiendo leer y observar su manera de trabajar, tiene mucho que aportar y mucho que aprenderle.





By Marivi Pasos

Chequen este blog de Marivi Pasos una española muy talentosa, que manera de scrapear!!!

By Marivi Pasos

By Marivi Pasos

No tengo más que decir, las imágenes dicen más que mil palabras y este arte no es más que de mirar, imaginar y plasmar en lo que más queremos "las fotos de los que amamos"
Hasta pronto y a <<< Hacer Scrap, no la guerra>>> Se despide su siempre amiga Patty Delgado.








6 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Esta tendencia me encanta, se aprovechan los retazos de papel.

Centellazul dijo...

me encanta me animare a hacer mas layouts :)

Unknown dijo...

Me cuesta trabajo dejar pedazos de papel atrás de otra cosa! Siento que se desperdician jeje ro haré el intento!

Katia dijo...

Me encanta el tema, vamos a ello, intentare hacer los 4, jejeje!!!

Wendy dijo...

wow que bellos layouts me encanta el tema saluditos :)

Unknown dijo...

qué lindo!! qué fácil y qué lucidor!!! ahora si me pondré las pilas!!! me encanta el tema del mes!! :D