martes, 13 de octubre de 2015

Letras Grandes, Títulos grandes

Hola, ¿cómo están? ¿Cómo les fue de Expo? ¿Compraron mucho? ¿Se encontraron a la banda scrapera y se tomaron la foto?
Espero que después de tanta compra en la Expo y la pachanga, estén muy inspiradas para scrapear. Aquí esta el nuevo tema, como  de costumbre es un tema bello y lucidor: Títulos grandes, ¿Sencillo verdad?
De lo que se trata es que el titulo predomine en el layout, con letras grandes y llamativas, que destaque, que se vea, que domine, que luzca, que sobresalga... Jojojojojo, me emocione. Podemos usar cualquier técnica, recortar con nuestra Cameo, dibujarlas sobre retazos de papel y recortarlas, bordadas con tunny, de cartón gris, atrevernos a dar pinceladas.

Este mes tendremos un lindo premio patrocinado por nuestra amiga Sara Muñoz de  Kiut N Paste...de seguro alguna vez ya le haz comprado algo, así que no puedes perderte esta oportunidad de ganar un bello premio.

Aquí un poco de inspiración. Esperamos ver muchos bellos títulos.










,









Besos de Chamoy




8 comentarios:

Maggy Bravo dijo...

Ayyyy aciditas, ustedes sí que saben cómo hacerme sufrir! No ven que ni título le pongo a los layouts? Pero acepto el reto y ya veremos qué sale 😉

Unknown dijo...

Muy buen tema!!!, si me late y un buen, muy de moda, muy chido, me gusta harto mucho, porque me he dado cuenta que lo mío, lo mío en el PL es poner harta letra con diferente tipografía y color, a darle!!!

Kat Flores dijo...

Muy bonito tema :) buscaré alternativas paraponer los títulos además de los cortes, como mencionan también pintarlo es una buena opción

Blanca ramirez dijo...

Que padre tema, he flojeado un poco, ya pongo las pilas :)

Blanca ramirez dijo...

Que padre tema, he flojeado un poco, ya pongo las pilas :)

Wendy dijo...

wow esta bello el nuevo tema lastima que no estoy en mexico para presenciar esos eventos escraperos con todos ustedes, espero algun dia se me haga conocerlas, saluditos.

Unknown dijo...

Si me gustaaaaaa!!! Me encantan las letras, y tengo hartaaaaas tipografías, así es que me pondré a trabajar, no sé a qué hora, pero lo haré!!!! Gracias Aciditas por traernos lo último, ultimoooo en tendencias!!! He aprendido un chorroooooo!!!!

Izzy ....... dijo...

Que padre idea !!! tengo eternidades sin hacer un LO ojala estas bellas ideas me puedan servir para regresar al mundo de los LOs que ya miiiiii urgeeeeeee