martes, 10 de noviembre de 2015

TAGs, TAGs & más TAGS!!

hola tesoritos:

ya estamos a muy poco de terminar este bonito año y estamos contentas de ver sus participaciones cada semana, y si mis cuentas no fallan ( jajaja que CASI SIEMPRE fallan) creo que este será el penúltimo tema de este 2015, pero no me hagan mucho caso.

Me sentía un poco dudosa del tema, la neta-........pensaba y pensaba que no podría inspirarme; así que me dí una vueltecilla a los primeros años del scrap y observando en el fabuloso pinterest vi cómo un objeto taaaan sencillo como los TAGs se han transformado con el paso de los años.

Pa empezar los TAGs, tenemos entendido que son como "adornitos" entonces cómo podríamos utilizarlos en nuestros layouts... aunque éstos adornitos llevan su propia ondita de diseño, no es nomás ponerle ahí cualquier cosa ( bueeeno.... así parece)



Para quienes empiezan en este mundo de vicio y perdición pensarán: "ha si, obveo los tags... pero ps qué?" pero señoritas, permítanme decirles que hace añales era todo un desmadrísimo encontrar esos bellos tagcitos amarillos que ahora venden en cualquier papelería. Hagan un pequeño ejercicio mental y porfa trasládense al año 2008... imagínense que era como el tiempo antiguo del scrapbook: donde todo sucedía EN o A TRAVÉS del famosísimo Foro de Fantasías Miguel, joojojojojo que tiempos.. bueno pues en ese entonces TODO era caos y conseguir materiales era casi tarea de astronautas, pero aún así las TAGS aparecían en todos lados, como en este ejemplo muuuuy de los años 2000:

muy rarito vedá? GRAAAACIAS a que existen otros estilos y que éstos han ido evolucionando hemos visto que los Tags se han transformado de ser un elemento para poner fechas o escribir journals en el layout, hasta convertirse en verdaderos protagonistas de nuestras páginas ... awwww que bellos.

Éste ejemplo ya se ve un poquitín más mordenín, pero aún así se ve vintachito:



Y Ahora que ya hay TAGS de colores, de texturas, que vienen como parte de colecciones completísias, entonces ya empezamos a ver preciosuras como ésta hecha con papelitos de Melissa Francés:


  o este layoutcito que me encontré entre las compañeritas de las clases de Studio Calico


o éste de la bella amiga Kelly Purkey, muy arriesgadiga con sus colores vibrantes y estilacho como siempre:

o éstos dos ejemplos con tags texturizados, el primero sobre tags de papel kraft y el segundo con tags de papel con diseñito:


pero creo que el más lindo de todos los que vi es éste que encontré en el blog de nuestros amigos de American Crafts: muy sencillos los tagcitos pero bien lucidores.

Ven cómo si hubo una evolución??? GRACIAS Dioses del Scrap!!

Espero que encuentren inspiración en éstos últimos ejemplos y no en los primeros!! jajajaja bueno en gustos se rompen géneros. Lo importante es que no desechen su material viejito, o háganse sus Tagcitos, démonos una renovadita y sigamos disfrutando estos bellos momentos de escrapiars.

Este tema, no podría tener como apoyo escrapero a otra que nuestra querida amiga Gaby Alcántara, que nos patrocina con un regalazo para, como ya lo saben, quienes nos acompañen con los 4 sketches de este tema.

Gracias por acompañarnos en el grupo y acuérdense de dejar aquí sus mensajitos de apoyo moral, los cuáles.... no quiero ser chismosa, PEEEEEERO, podrían ser recompensados al final del año con una rifita especial... yo nomás les paso el chisme.

besos a todas!


10 comentarios:

Kat Flores dijo...

me siento retada con este tema jajaja generalmente uso algún tag como capa bajo alguna foto pero ahora tendre que buscra inspiración para sacarles jugo :)

Wendy dijo...

s yo raramente uso tags en mis layouts al menos que el sketch lo lleve y viendo toda inspiracion si que se ven monisimos gracias como siempre por retarnos, aunque a veces no alcanzamos a hacer todos los sketches saludines

Maggy Bravo dijo...

Amo los tags! Aunque también me cuestan trabajo en los LOs, me aplicaré para que queden tan chulos como los ejemplos 😃

*Beatriz Jennings* dijo...

padrisimo!!!! yo soy adicta a las tags me encantan!! gracias por la inspiracion!

LauNex dijo...

Todo un reto, jajaja sobre todo por que veo mis trabajitos de aquel entonces y hasta penita me da jajajaja, pero lo intentare a ver si esta ves si acompleto los 4

Unknown dijo...

todo un reto a trabajar para que quede algo bonito

Blanca ramirez dijo...

Excelente entrada, felicidades, me fascinan los tags, asi que manos a la obra

Tony dijo...

muy buen reseña pues a mi me encantan los TAGS....aunque casi siempre los hago solos...le dan un toque genial a los LO´s.....voy a apurarme para hacer los de esta mes

Katia dijo...

jajaja me encanto Nannys! trataré de participar!!!

Unknown dijo...

Los tags!!! A mí me encantan y ahora me encanta hacerlos!!! Que chido tema mamazita!!!