martes, 12 de enero de 2016

Floreado nuevo año

Hola amigas! cómo la pasaron estas fiestas? Espero que muy requete bien! Nosotros regresamos con muchas ganas para seguir scrapeando con todas ustedes, como se debe y cómo no, si el año empieza con El Papá de todos los eventos de la manualidad, o sea, el CHA... y en este eventazo, las marcas ahí sacan sus nuevas colecciones y productos para que nosotras sigamos gastando nuestro dineritou, y si es en dólares, pues está más cañón. 

En fin... desde el año pasado vimos mucha tendencia en un tema o elemento que nunca pasa de moda: Las Flores. Y aunque es un elemento que vemos o que tenemos en nuestro stack scrapero, esta vez están super reinventadas añadiendo texturas y técnicas como la acuarela y pintura. Aparte de que está muy complicado emular una flor "real" en papel, ahora la tendencia marca las flores toscas pero hermosas, vibrantes y llenas de color. 

Aparte de encontrarlas en papel, varias líneas las han sacado en sello para que las vayamos construyendo con tintas, dando sombras y luces que las hacen ver espectaculares. Y ahora con las presentación de nuevas colecciones  en el CHA, serán un elemento importante, si no es que el principal de las marcas de scrapbook. Aquí les va un peinado que hice de algunas: 

Bella Blvd tiene una de las más preciosísimas y llena de contrastes, además que se lanzó al tema de la Fe y la religión. 


Echo Park nos trae Petticoats que incluye elementos vintachosos y flores de colores vivos


Ma/ggie Holmes también en onda un poco Vintage, stickers y brillor

De la mano de AC la colección de Shimelle está HERMOSA... tiene unas floresotas que se ven espectaculares en los layouts!


Y ahora sí, la inspiración floral en todo su esplendor:

Con Bella Blvd


Elementos de ephemera

Cortes en la Cameo

Para enmarcar la foto de Jillibeansoup, colección Healthy Hello! La amo!

Para un niño

Otra con Bella Blvd... amé esta colección

Kaisercraft... chequen las letras, hermosas

 Contraste de patrones

Clean & Simple & Beautiful

Lo amo
 Fussy cuteado



Maggie Holmes y bambi

 Maggie Holmes y el patito feo

Shimelle (disculpen la foto, la tomé de su instagram)


Paige Evans con Pink Paislee colección Fancy Free

Y bueno, para iniciar el año tenemos patrocinadora de SUPER LUJO y por cierto, quien trae en preventa muchas de las mencionadas colecciones en su tiendita El Estanquillo Tan Linda, obvio hablo de mi fina amiga Tan Linda Ellam quien además está de manteles largos cumpliendo TRES años de ser proveedora favorita, certificada por Libres de Ácido!



Y bueno, no se pueden quedar sin participar ya que por cada 10 participaciones que tengamos en el mes, Tania agregará un premio al super paquetón scrapero :D Ya saben las reglas, sólo participan por el premio mayor quien tenga sus cuatro sketches en su carpetilla correspondiente en el grupo de Feis, pero todas pueden contribuir a que esa bolsa esté chonchísimaaaa! yeah!

Pues ya están morras, espero ver mucha interpretación floral... abur


15 comentarios:

artescrap by diana dijo...

Vientos huracanados!! florecitassssssssssss!!! súper padre!!! y con invitada de lujo!!!

Besitos y que sea un año lleno de buena vibraaaaaa y mucho scrap!!

LauNex dijo...

Bello tema, aplica para cualquier temporada, y tambien para niños como no? A darle con todo al papel.

Rocio Alvarez dijo...

me encanta el tema y pos, vamos con todo este año¡¡ saludos a todas¡

Iv ScrapDesigner dijo...

Mis aciditas adoradas que la fuerza las acompañe este año y la felicidad no las deje respirar!!! yea! de lujo este post... a mi particularmente me trae loca la colección de Bella Blvd!!! la quiero toditita!!!!!!!!!, sera que este año si sea el mio y me aplique con los sketches?... ya veremos, ya veremos, jajajajajaj! les dejo besos

Unknown dijo...

Super buena ondita!!! Feluz año nuevo y A darle que es mole de olla!!! :)

Kat Flores dijo...

Empezando el año con todo!! Super patrocinadora y un tema que tiene de mucho de donde scrapear jajaja me encantaron todas las colecciones de ejemplo, en especial she blooms y que decir de Maggie Holmes...!!! Me encanta!!! A scrapear!!!

lidia avilés dijo...

Felz año nuevo y a darle a las florecitas, espero cumplir. Saludos y adelante.
Felicdades a nuestra amiga Tan

Alice dijo...

Wow! Todas las colecciones hermosas, mis mejores deseos para todas y mi propósito es participar!!! Ahora espero cumplir!! A scrapear! ��

Blanca ramirez dijo...

Súper Aciditas, como siempre con todo, excelente tema, la patrocinadora de lujo, A participar todas, este año les vaya de lujo

Gina dijo...

Wow!! empezando con todo!!! Me gusta , me gusta!!!! Las colecciones y ejemplos, WOW!!!! Las quiero aciditas de mi cucharón!!!

Pollita Venusina dijo...

Me gusta el flower power que ya me pongo a cantar una de Thalía para aplicarme en mis layouts!

Wendy dijo...

hola aciditas aqui leyendo el nuevo tema esta genial me encanta lo floriponodio ijjiji, y gracias a tan linda ella por su patrocinio y felicidades en su tercer aniversatrio, y gracias a todas ustedes por seguirnos inspirando saludos

CecyMedina dijo...

Me encanta el tema espero participar feliz inicio de año♥

Unknown dijo...

He de confesar que tengo miles de flores y no las uso!!! No son mi hit, peroooooo como se trata de sacar para que vuelva a entrar la cosa nueva y de novedad, pues juego!!! Las quiero

Izzy ....... dijo...

Me creeran que le tengo miedo a las flores??? jaja no se porque, pero bueno creo que es tiempo de comenzar una buena relacion con ellas =D