martes, 6 de septiembre de 2016

Vibras Tropicales !


HOLA BELLEZAS:

Gracias por seguir pasando a visitarnos y dejarnos sus mensajitos tan chulos, me toca despedir al fabuloso verano con un tema que me late mucho: las plantas!

Vimos que este verano trajo mucho colorido, frutas, animales, así que cerraremos esta temporada de colores y formas orgánicas con algo que hemos visto muy de moda: las vibras tropicales ...yeaah!

Desde que empezó este 2016 vimos a las románticas peonias, pasamos por las amigables y hermosas suculentas


y cerramos con estas plantas ornamentales que seguramente vieron en casa de sus abuelitas y mamás muchas veces pero que parecíamos no ponerles mucha atención. Ahora pues se pusieron de moda y todos nos llenamos el hogar de plantas porque... viéndolas bien, si están chidas.


Yo confieso que soy el terror de las plantas; como se me olvida ponerles agua, pues se me acaban muriendo las pobres, pero con tal de estar a la moda me propuse tener una planta y cuidarla a ver si es cierto que puedo :D ( desénme suerte.. bueno deseénle suerte a la planta). Y hablando de scrapbook, no estuvo lejos de toda esta tendencia de diseño:
 nuestra íntima amiga DearLizzy, la incluyó en su colección Happy Place
 y los compitas de Doodebug en su colección "Fun in the Sun"
 hasta su propio washi de hojas tienen ....awwww LO NECESITOOO!

hay mucho por hacer con este tema, yo creo que lo volveremos a ver el próximo año, porque ha estado muy de moda en todos lados y seguramente nos sorprenderán en 2017 con algo igual o más bello. Yo les voy a regalar un cortecito en la página de facebook, para que se apliquen a hacer su recortes de hojas, si es que no tienen ningún papel decorado pero el chiste es que no dejen de participar este mes porque seré yo misma quién ponga el premio de la vibra tropicals! a mover las manitas mamazitas hermosas :D





4 comentarios:

Blanca Ramirez dijo...

Gracias Nannys. Me gusto este tema, gracias por la información

Alexandra Morales dijo...

Yo también quiero ese washi mamazita!!! Chido tema!!! Me dan ganas de coser unas

Ledia..... dijo...

Ouuu que lindo tema!!!! Seguro me aplico este mes ;)
Besitos mis aciditas!!

Ledia..... dijo...

Ouuu que lindo tema!!!! Seguro me aplico este mes ;)
Besitos mis aciditas!!