jueves, 30 de septiembre de 2010

las 5 de hoy!

si, ya sé, ya sé que es jueves.... pero déjenme contarles que ayer por la noche estaba yo muy felizita en mi casa viendo la novela ( Cuando me enamoro..... a veces desespero cuando me enamoroooooo.....uuu uuu uuu) y pensando que iba a escribir que se me ocurrió una excelente idea: bañarme, cenar unas quesadillas y untarme bastantito aceite antiestress.... ya sabes, pa andar "relax", es tan fuerte y poderoso y efectivo el aceitito antiestress de Just.... que me quedé muuuuuuuuuuuy dormida, y me desperté hoy, bastante tarde, pegando de gritos por que no estaba prendido el boiler, al César se le hizo tarde, los perros taban chille y chille que tenían ganas de hacer pipí... en fin





ya es jueves... jueves que es igual viernes chiquito... ya casi casi puedo saborear los deliciosos chilaquiles de viernes que venden aqui en la esquina de la oficina y ya que me anduve dando vueltas por la bandita que dejó sus comments y su post de la entrada anterior, ya no me siento tan sola en el mundo, ahora se que no soy la unica que se pregunta así misma:





" QUE %$"!$&%//)=##$!##!"!""*¨ LE ESCRIBO AL JOURNAL"





Así que viendo que no es una duda sólo de mi alma escrapera... déjenme decirles que cuando empecé en esto del scrap yo estaba muy deseosa, vedá: de tener mi album, de hacer mis recortitos y así empecé haciendo mi primer Lo, pero cuando me vi en la dificultad de escribir algo acerca de los chikis -a quienes dediqué mi primer layout-, la verdad es que no supe si ponía los nombres, si ponía que son bien juguetones, pero me di cuenta que en realidad lo que no me dejaba escribir bien era que me daba un poco de oso que alguien fuera a leer mi mas íntimos pensamientos... ¿les pasa eso? luego una amiga me dió un tip, me dijo: " NO GOEEEEEEI que no te de penilla, acuérdate que esto es para dejar memoria de lo que significa el momento de la foto y cuando ya no estés, quien lo lea sepa de que demonios hablabas" ........ mmmmm...... no sé....... me ha costado un poco de trabajo, porque me clavo mucho en las revistas y veo como no solo en los journals expresas el sentimiento sino desde el título... y luego viene a mi la pregunta del millón:





¿ en inglés o en español?




y quienes me conocen como "la reina de la ansiedad", y aun así se me quieren, ( jojojo gracias Patty, Pily y Chío) entonces me desespero mucho por que hay frases que creo que quedan bien en inglés y otras no tanto... entonces le he ido combinando ahi frasesillas en los dos idiomas con tal de hacer una buena páginita para el álbum.




Seguramente se han preguntando esto -no se hagan, confiesen!- y es por eso que pedí escribir la entrada y quisiera conocer que piensan cuando quieren escribir el journal, les da penilla? prefieren no hacerlo? piensan la frase en españolo la piensan en inglés?





es más.. les pongo la foto pa que pasen a ver mi primero laoutzito del que estoy muy orgullosa de verdad.....http://eltallerdenannys.blogspot.com/2009/08/finalmente-mi-primer-lo-de-scrapbooking.html





opinen, me encanta leerla, así las voy conociendo.



13 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

jajajayo que pense que era la unicaa!!!malditos jorunals!!al principio si me daba una guerguenzaaa, pero la perdi como siempre!y hasta poemas miisimos les pongo ahoraa!!y los titulos, pues a veces ya tomo de los que ya estan hechos, y como son gringos pues se van en inglis,como que le voy revolviendo segun me nace, por decir,, la frase: be loved, me encantaa!!siento que tiene mucho no see!!en mexico que seria??amado?ser amado?osea bienvenido al caso!!!jajajaja!vezzz

Patty Tanúz dijo...

Pues a veces nos inspiramos y sí sale poner un journal sustanciosooo hehe pero a veces nada de nadaaaaaaaa, por eso yo, que me encanta la poesía y ser así media cursi hehehe la utilizo mucho en mis lo's, a veces con poemas mios u otros encontrados en internet, hay frases que me encantan en inglés, pero al traducirlas al español se leen horrible, así que si me gusta en inglés, así la dejo, hay otras super lindas en español que van muy bien! Y si te da pena, pues haz un journal escondido o escribe en la parte de atrás del Lo hehehehe besos Nannys!

Gaby Cruz dijo...

Noooo!!!! Si hay algo entonces que tenemos en comun todas las scraperas (a excepcion de Patty que sus Journals quedan hermosisimos) Es que se nos complica, a mi si me da verguenza, luego hago un LO con mi chico, y tener que ensegnarle el LO a mi mama me mata de verguenza y ella siempre ve lo que hago, ademas me cuesta mucho pensar en lo que quiero escribir, de repente suelo tirar muuucha miel y esta bien para mi, pero no para que los vea por ejemplo mi abuelita no? Y pues ya que me animo me gusta mas en Ingles por lo mismo, mi abue o mi ma, no saben ingles jajajaja!!!! Una disculpa por los acentos, estoy escribiendo en una MAC y no mas no le hayo!

º.:{ Paola }:.º dijo...

juar juar juar la verdad es que me gusta hacer jornals pero los uso muy poco, cuando llego a usarlos escribo en español xk el ingles solo se me da en love, friends, happy b*day, y en el traductor de google =), y los que escribo es lo que senti o siento al ver la foto, sin pena ya que es lo que siento =)

Ytzia A. Gómez dijo...

Bueno ya vi que te decidiste por el ingles jajajajaja... creo que todas nos pasa, yo prefiero utilizar las cosas en español porque es mi idioma mater y pues porque tome las fotos aquí jejejeje... intento darme cuenta que en español se puede escuchar igual de lindo que ingles solo es cuestión de encontrar las palabras perfectas.

Saludos y me encanta como redacta.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Adriana Vanderhoeven dijo...

Hola!!!!!! jajaj yo también tengo el mismo problema, pero recién empiezo con esto del scrap así que me quedo tranquila, jajajajja
Me hice tu seguidora así vengo a visitarte con más tiempo.
un besote desde Córdoba, Argentina
Adriana

♥...Mo...♥ dijo...

Holaaa Aciditaaassss
Pues les cuento que a mi despues de mas de año y medio aun me cuesta escribir las historietas de mis paginas, asi que muchas veces las omito, les recomiendo los articulos de scrapbook.com que hablan sobre journaling, alli hay tips interesantes y algunos de sus tips me han hecho mejorar en el asunto... lo cual hace que no me gusten ni poquito mis primeros journaling, pero creo que ya luego luego uno se suelta y escribe a gusto... o por lo menos esa es mi esperanza je je je...! Besitos a todas...

Post Data me encantan las coronitas en la foto de tus chikis

chiecito dijo...

WTF! a mi me cuesta uno y la mitad del otro escribir journals... es más, creo que pocos Lo's tienen journal, pero mi obra maestra hasta ahorita que es mi Layout de las mariposas monarcas (el que enmarqué y todo el pedo), a ese sí le escribí un journal y se ve bien chidísimo! De repe sí me da penita pero pues también son el reflejo de lo que dicta mi corazón al ver la foto, aaaaaaay gooooooei!

Fany Zamudio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fany Zamudio dijo...

Nannys!!! pues qué te digo ? a mi me encanta escribir journals aunque la vdd a veces termino haciendo libros... hajajajajajaja! pero es lindo!
Oie ya subi mi album!!! gracias por todo me encanto trabajar con las aciditas!

Dariela dijo...

Pues si es verdad q escribir el journal (diario) es el problema mas dificil de un lo, es mejor en español porq es mi idioma y el de quienes lo van a leer, pero hay pocos sellos en nuestro idioma y tendria q escribirlo con super bonita letra y no me sale o escribirlo en la compu e imprimirlo y luego q se me entienda la idea en pocas palabras porq no se trata de aventarte un libro y q sean palabras bonitas llegadoras, ta cañon, jajaja!!!

Sonia dijo...

Holaaaaa!
Dónde estan las chicas de puro acido? Hmm?
Cuando puedan digan Hola, Holitas ji ji1!! Saben que puse otra página con un amigo MEXICO que encontre en un viaje que hice... pos no mas van a mi blog.
Las espero pronto en otro "post"
Saludos de puro limon!! que rico je je!!!

**Sony**
Sonia-Studio60

Gloria B. dijo...

Si chicas on tan?
Bueno saludito a todas.