martes, 20 de septiembre de 2011

Ganadora y Tip Escraperrísimo!!!

Qué onda bandiuuuu! Sorry la espera, ya sé que se comen las uñas de estar pensando si ganaron o no el premio por los minialbumsss... fueron poquitas participantas pero macizas! yeah! la verdad es que toooodas hicieron trabajos super chidos y para ser un mini, la verdad es que sí le cayeron varias jajajaja... digo, pensando que un mini requiere de mayor tiempo y esfuerzo no??. Bueno, me hubiera gustado hacer un video y así, pero sigo en la chamba y mi mejor amigo en este caso es RANDOM.ORG... no hay mano negra... Les puse este orden que fue el de los links que pusieron en el post pasado, y agregué a una 7a participanta que posteó sólo en el feisss...

1. Myrna Castañeda
2. Militza García
3. Jazz Villaverde
4. Ledia Rivera
5. Diana Rivera
6. Julieta Mtz
7. Alexa Morales




2. Militzaaaa Garcíaaaa








¡¡Muchas felicidades Militza, por favor envíannos tu dirección completa por face o a nuestra dirección electrónica!! Muchas gracias a Jackie por patrocinarnos este generoso premio :)




Y bueno... también tenemos una nueva sección que es el Tip Escraperrísimo!!! Y básicamente son tipcillos que varias scraperas nos dan sobre marcas, usos de alguna herramienta, un consejo, lo que sea que tenga que ver con scrap y que esté perrísimo!! Ya saben??? Y como madrina tenemos a nuestra hermosa y buenísima onda Gaby Herrera, les suena? Ella es del equipo creativo de Piensa Scrap y es como la quinta Libre de Ácido... aquí les dejo su tip escraperrísimo esperando que les sea de utilidad y que se sientan super identificadas como nosotras jajajaja, esperamos sus mensajitos va?



Y a petición de nuestras fans, vamos a postear más seguido :) Besillos de piña con chamoyssss


Chío

7 comentarios:

July dijo...

que felicidad para Militzaaaaaa!!! que compoarta el premio jejejejeje NTC DISFRUTALO !!!

artescrap by diana dijo...

Felicidades!!!! y que bueno que sigamos jugando!!!! que lo enseñen, que lo enseñen!!!

mili dijo...

YEEEEEAAAAAAA!!!!! mil gracias, me encantó participar y mucho mas ganar ji ji ji gracias gracias, ya lo enseñaré para que se sigan animando a participar y una vez mas: YEEEEAAAAAAA!!!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

FELICIDADES Y LAS ESPERAMOS A TODAS EN LOS SIGUIENTES RETOS!!!

Ledia..... dijo...

felicidades!!!!!!!!!!!!!! con los retos me estan haciendo trabajar mas seguido, ultimamente ando BIEN haragana, asi que espero el siguienteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

un abrazito acidito!!!!!!

LauNex dijo...

Si muchas Felicidadez¡¡¡¡ Mili, y si nos debes fotito de tu premio...

Patty Delgado dijo...

Ya verán que sorprendidas van a quedar cuando vean el premio... Felicidades Mili!!!!
Y gracias! a todas por participar, el mejor regalo es la satisfacción de si mismas obteniendo un espectacular trabajo.

Gaby Herrera, gracias amiga por tu participación. Muy acertada por cierto por esperar el papel ideal no trabajamos y viceversa.

A usar su papel amigas. No olviden que los martes son de sketch con las libres de ácido en FB 9:00pm.

Hasta pronto!