viernes, 3 de febrero de 2012

Cosas que a nadie le importan presenta....




Como están pequeñas? Quieren saber de qué se trata la sección? Síganme…

Cosas que a nadie le importan

Sabías que una hoja 12" x 12” te sirve para sacar 6 boing, que miden 4 x 6”
No se rían de mi reportaje x que sé que para la mayoría es lo más simple pero si ustedes supieran que aún sigo dando taller de boing o mejor conocido como triangle box. Es verdad lo del taller eh!


Vamos a lo siguiente, vamos con el sketch del martes scrapero en el Facebook de libres de ácido de México y para México. Que esta semana presentó un sketch sugerido por su servilleta; este sketch es muy ligero para nada saturado y por supuesto que tú le pones tu toque especial.

AQUÍ EL SKETCH

No podían faltar las interpretaciones ácidas
En primer lugar la interpretación de Pilar Martínez


 Luego la de Chío Navarro



La siguiente es la interpretación de Nannys

Y la mía, Patty Delgado

1000 de feliz porque mis amigas me hayan acompañado con sus trabajos!

Y nuestros agradecimientos para Diana Rivera Torres por habernos invitado a su proyecto de sketches  Arte Scrap Comparte y por habernos mencionado en su video. Te queremos Dianita, te queremos…


Por último y no menos importante, al contrario… El sketch de Ceci Reyes que va con premio y toda la cosa. Ceci es nuestra patrocinadora por cumpleaños y propuso el sketch anterior con especificaciones claras que a continuación les dejo; no participan layouts digitales. Rápido quiero decir que Ceci es un amor de persona que además tiene un talento exquisito, que ilumina de lo más lindo y que tiene un gusto hermoso para elegir materiales, que con eso digo todo el premio esta de rechupete. 

Apúrenle tienen hasta el día 7 de febrero.




4 comentarios:

LauNex dijo...

Ja me encanta el titulo, como que a nadie le importa? claro que nos importa, sino a ver porque estamos aqui? Y bueno de lo del Boinggg estaria super chido tomar un tallersito de eso lastima que este yo tan lejos :( Los Layout's tooooddooosss estan de poca, cada una con su toque especial pero hermosos

LAURA CARAZO dijo...

este fin de semana hago el LO.. vamos a ver como nos va ;O)

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

GRACIAS

chiecito dijo...

jajajaja, yo me rio de los boings! jajajaja... te acuerdas en la Expo Naucalli que nos pagaban por la clase y luego salían con su jetita de "esto era?" jajajajaja... gracias por tu "reportaje" amiga jajaja...