viernes, 16 de marzo de 2012

el Tip Escraperro y el sketch 29

Hola goapas, gracias por seguir leyéndonos, esta semana me toca a mi postear sobre EL TIP ESCRAPERRO !!! y le agradezco a nuestra querida Adriana Hernández, mejor cnocida en el mundo escrapero como " La Tía Adis" que haya compartido con nosotras un poco de experiencia previa, ya saben, cuando empieza en el escrapbook tiene hartas dudas y luego le da penillapreguntar, pero lo importante es que en nuestro grupos siempre hay alguien generoso con los consejos y los comparte, esta semana mi querida Adis nos compartió este básico tip:




 y dice así: "UTILIZA TU CREATIVIDAD PARA HACER TUS PROPIOS ELEMENTOS" si necesitas algo de costura y no tienes papel de ese tema, sácale una fotocopia a tu cinta métrica o a tus patrones de ropa , o si la imprimes en papel revolución te queda perfecto un elemento de estilo muy vintage.Utiliza cosas que tengas en casa, como los juegos de scrabble o las fichas del domino para crear tus propios elementos decorativos.

 heee kiubole???apoco no han visto como hay elementos que no son de scrapbook pero que funcionan perfecto para decorar, como las fichitas del scrabble, vi un LO así y quiero hacer uno para mi :D!!!  anímense  con este tip de Adis para descubrir que en casa hay elementos que les pueden funcionar y no se agobien por conseguir embelecos.


Pasando al tema de lso Martes de escrapeando de lejecitos, este martes nos tocó el sketch VEINTINUEVE, ycomo bien saben cada martes las invitamos a participar, esta semana me toco escojer un sketch y me gustó este: 

me gustó lo sencillo que es y que puedes resaltar la fotografía con pocos elementos, yo hice la siguiente interpretación:
se titula: "How i love summer days"y le quedó perfecto la frase que venía dentro del stack, usé una colección muy viejita de We R memory Keepers que me gusta mucho por sus colores brillantes y creo que refleja un día soleado de junio del 2011 que tuve la fortuna de compartir con mi papá, fuimos al museo soumaya y compartimos nuestro gusto por el arte. También esta semana tenemos la interpretación de Pilar Martínez con su interpretación de un momento bastante alegre de 1992.

y esta semana hubo varias chicas goapas que se pusieron las pilas el mismo martes a las cuales les agradezco su participación con un pequeño detalle hicimos una rifa entre las primeras chicas que subieron sus interpretaciones antes de la medianoche,

 Chel Ayala, Jimena Cámara, Laura Luz San, Liz Gil, Lizeth Superscrapbook, Rocio González y Tatiana Castillo, también gracias a Nex Laura y a Rocio Alvarez por compartirnos su trabajo,







todos están preciosos, super diferentes y todos salieron del mismo diagrama, muchas muchas gracias!, nos leemos la próxima semana, sigan participando en la dinámica semanal, acuérdense que cuando menos se lo esperan hacemos algo para quienes completan sus sketches!!!

besos!



8 comentarios:

Lizeth dijo...

Wowwww! ya me viiii!!! gracias Nannys, me encantó el sketch y sigamos scrapeando de lejecitos!

Chel Ayala dijo...

Ahhhhh me encanto el tip!!! tratare de ponerlo en practica, de repente como que uno se ataruga cuando no tiene embellishments..
Ya me vi jijiji, gracias por mostrarlo Nannys.

A esperar el siguiente Sketch, sirve que me voy emparejando jojoj

Saludos y buenas vibras!!!

LauNex dijo...

Super el tip, y como ayuda eso de hacer tus propios adornos por aquello de la economia verdad.... jeje... Gracias Nanys por el scketch y la mencion, ay las kieroooo y a darle que todavia me faltan como 20 para ponerme al corriente jajaja

JIMENA CAMARA dijo...

Que lindos todos :D Gracias Nannya

Unknown dijo...

El tip está genial!! gracias por compartirlo... Y los trabajos: ni que decirle!! DEMASIADO HERMOSOS

Bricela dijo...

Preciosos todos los trabajos!

Ledia..... dijo...

que lindos trabajos!!!!!!! yo he estado super desinspirada, espero ponerme a trabajar pronto!!!!

saludiTos!!!!

In Love With Scrap dijo...

Hola muchachonas... MUCHAS gracias por los tips que nos dan, les he dejado un premio en mi blog, ojalá se den una vuelta por ahí... www.inlovewithscrrap.blogspot.com