viernes, 30 de marzo de 2012

Banderines y más banderines...

Hola! Niñas como van con el sketch 31, les gusto? platiquen su opinión. A mi me gustó mucho el sketch desde que lo vi; no tenía elegidas las fotos pero a pesar de eso, no me pareció difícil encontrar y acomodar todo lo que lleva.
Me gusto por que no ocupa nada de pegamento, las banderitas son de mis elementos favoritos además de que son la onda, banderines por aquí, banderines por allá.


No quiero salirme del tema  de las banderitas al contrarió traigo algo interesante en la sección "Cosas que a nadie le importan" pero ya no me esta gustando el nombre por que en realidad son "cosas que si importan" Se me ocurrió para esta sección platicarles que para hacer banderines no se necesitan maquinas, ni suajes, ni sellos, tan solo unas tijeras que en este caso serán las mejores aliadas junto con un trozo de papel, se pueden hacer de diferentes formas yo suelo hacerlas y las que más corto son triangulares y de dos picos, como estas...



Quieres saber como?
Trae unas tijeras y un trozo de papel (puede ser un sobrante chico) Todo depende del tamaño que lo necesites, por ejemplo, para un banderín de un layout corto una tira de 1.5 x 6" y simplemente con la tijera voy sacando cortes rectos ó triangulares segúnn sea el caso, una vez que obtuve los cortes rectos simplemente le doy la forma que más me convenga.
Para un banderín de dos picos simplemente corto de una esquina hacía el centro y luego de otra esquina al mismo punto y de inmediato tengo una banderita con dos picos.

Si no hiciéramos triángulos ni banderitas de dos picos, podríamos usarlas rectas como las de la imagen siguiente


Ahora sí, vamos con la interpretación de Pily

                                

Y la interpretación que yo hice...

Patty Delgado

Vi que les entusiasmo mucho pero al final solo han hecho unos cuantos trabajos, animense de verdad que no se van a arrepentir, es más fácil de lo que ustedes creen, no necesitas pegamento, ya solo es cuestión de buscar 6 fotos que puedas recortar y lo demás ya lo saben... Las espero con sus interpretaciones tienen hasta el próximo martes 2 de abril.

Hasta Pronto!!!!
Y que disfruten sus días de asueto.
NO OLVIDEN REGALARME un COMENTARIO



9 comentarios:

LauNex dijo...

Si en realidad las banderitas son muy faciles de hacer y muuuyyy lucidoras, me encantan, y tu interpretacion esta sensacional Paty

Chel Ayala dijo...

Me encanto tu interpretacion Patty, entre abnderines y boletitos... me pondre a chambear haber que tal queda el mio y se los presumo.

Saludos y buenas vibras!!!

Gina dijo...

Patty, me encantó tu skecth, tu interpretación y la verdad eso de poner los pies en la tierra a muchas de nosotros con esto de "querer es poder" porque pa pretextos a veces nos pintamos solas.... Les dejo saludos a todas ya me verán pronto por acá.... (trabajando, me refiero...) Las quero!!

LAURA CARAZO dijo...

Este skecth me super encanto!!! con solo verlo se me encendio el bombillo y ya sabia que fotos usar y que papeles y adornitos, tu interpretacion esta hermosa , llena de color!!!!

Izzy ....... dijo...

Adore esta plantilla, gracias por los tips, espero tener oportunidad de hacerlo.
http://creacionesizzy.blogspot.mx/

chiecito dijo...

eres bien chida amiga :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó este sketch!! se ve muy original. Excelente interpretación chicas!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

PATTY ESTE SKETCH ME GUSTO!! Y DISFRUTE MUCHO HACIÉNDOLO.

Debbie Olson dijo...

Love Patty's layout--banners are such fun!