martes, 9 de agosto de 2016

Verano de todo como en botica (cactus, flamingos y piñas)

Hola scraperas, ¿como estan? Espero que descansadas y con muchas ganas de utilizar sus fotos de las vacaciones, para lo cual les traigo este bonito tema de verano: "cactus, flamingos, piñas".Estos 3 elementos los encontramos por todas partes, juntos o por separado.
El cactus es una planta que, dicen, atrae la prosperidad y tranquilidad; asi que llenemos nuestros layout de cactus. Para eso un poco de inspiracion:


















En varias marcas de papel los flamingos fueron protagonistas en verano , no podiamos dejarlos de lado, así que aquí también les dejo un poco de ispiración de estos rosados y elegantes animales muy particulares:
























Y por último, pero no menos importante, las alegres piñas, que destacaron de las frutas y se colaron al verano (les confieso que son mis preferidas).













Aquí les dejo unos cortes  e impresos que me encontré en la web para que llenen sus layouts

FLAMINGO
CACTUS
archivo-gratuito-mi-coleccion-de-plantas/
cactus


¿Cómo ven? ¿Les gustó el tema? Como siempre, nos acompaña una linda y generosa patrocinadora: LAURA  VARGAS SANTOYO, scrapera de corazón y gran amiga.Y para darles un poco más de motivación, sortearé entre todos los comentarios que me dejen aqui en el blog una coleccion de 3 botones de este tema.  Y la primera que presuma su layout en el grupo se llevará unos botones también. 




Bueno eso es todo. Espero leer muchos comentarios y ver muchas interpretaciones de los sketches cada semana en el grupo  LIBRES DE ÁCIDO de FB




11 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Yujuu ya se extrañaba el power acidito y ahora a ponernos las pilas. Ummm tendré q buscar xq ahora si no tengo papelitos con este tema.

Kat Flores dijo...

Me encantó!! El tema con los flamingos me llegó justo al corazón, me fascinan!! Tendré que ponerme a sacar mis papeles de verano :)

Maggy Bravo dijo...

Se nos acabaron las vacaciones, pero no el verano! Me encanta el tema que nos propones Pily, me causan fascinación los cactus por el terreno árido en el que llegan a desarrollarse, así que estaré encanta de meterlos en un layout ;)

Ledia..... dijo...

Me encanta el tema!!!.mis preferidos las piñitas y los flamingos!!!
Aca el verano esta a todo vapor!!!!
Se les extrañaba aciditas!!

Ledia..... dijo...

Me encanta el tema!!!.mis preferidos las piñitas y los flamingos!!!
Aca el verano esta a todo vapor!!!!
Se les extrañaba aciditas!!

Gaby AcosAlb dijo...

Todo hermoso y ahora que ya vengo con muchas ganas y energia recargada :)

Unknown dijo...

Eh!! Súper tema! A scrapear se ha dicho ✂️

Hilda Luevano dijo...

super bellos! mira que concidencia, acabo de hacer uno de tema, estrenando un pad, pero mentira que coincidencia ni que nada jejejej, ustedes siempre estan en lo actual. lo nuevo lo novedoso, saludos chicas guapas!!

Unknown dijo...

Juego!!!! Súper de mooooda!!! Muchas fotos por scrapear!!! A darle

Katia dijo...

Oh por Dios! ame ame ame esos botones, digo el tema esta lindo, pero esos botones los deseo!!! my precious!!!!

Unknown dijo...

buenas noches , sorteare los botones entre los nueve comentarios antes de este.
suerte!