lunes, 18 de octubre de 2010

Gracias!

Hola Chicas:

ayer terminó nuestra primera gran aventura como Libres de Ácido, estuvimos presentes con un stand de talleres en la Expo Manualidades en Naucalli, Edomex. Fué una experiencia padrísima ya que seguimos conociéndonos como amigas y es increíble como a pesar del cansancio y del estress seguimos vivas y queriéndonos!!! jajaja es broma.... bueno es que la verdad hubo momentos en los que se me saltaba un ojito, así como que me parpadeaba demasiado y era la emoción de ver tanta gente reunida y las poquitas horas sin dormir, creo que a Patty, Pily y Chío les pasó algo similar, sin embargo todo esto sirve para darnos cuenta que hacemos esto por amor y diversión y se refleja en lo que hacemos, escribo esto por que estoy a punto de dormir y sigo nerviosa por la gran gran gran experiencia de conocer a tantas personas, les agradecemos que nos hayan visitado, que se hayan tomado el tiempo de escucharnos y que podamos haber dejado un poco de nuestro amor en el proyeco que realizaron en nuestro estand, esperamos que podamos seguir en contacto con ustedes y que nos permitan compartir con todos ustedes lo poquito que sabemos y que aprendamos juntas de este bonito hobby del scrapbook.

A todas las personas que nos acompañaron, nos ponemos a sus órdenes y los invitamos a los siguientes cursos

························ ························ sábado 6 de noviembre························ ························
curso de miniálbum
horarios de 10 a 2 y de 4 a 8
acompáñanos y aprende a conservar tus recuerdos de una forma divertida con los mini álbums
························ ························ sábado 20 de noviembre························ ························
curso de tarjetas navideñas
horarios de 10 a 2 y de 4 a 8

navidad, navidad, llegó navidaaaaaaaaaaaaaaad es un tiempo de alegría y felicidad, yeeei!!! .... y ya tienes tus tarjetas navideñas listas???? no? pues aprende en esta divertida clase a hacer tus tarjetas navideñas de una forma muy original y personalizada.


envíenos un mensaje, déjenos aquí sus datos, mándemos un correo a la dirección que aparece en la tarjeta de presentación que les obsequiamos, sigannos en el Facebook (www.facebook.com/libresdeacido)lo que sea, pero no se pierdan los cursos, además de divertirse aprenderán cosas nuevas y sobre todo conocerán a más personas que les gusta el scrap.

Me despido no sin antes agradecerle a nuestras amigas que tuvieron oportunidad de visitarnos y que aunque no pudimos atender como quisieramos, se aguantaron y nos tuvieron muchísima paciencia, gracias chicas!

les dejamos esta fotito. Gracias!






9 comentarios:

Ledia..... dijo...

fElIcIdDEs aciditas!!!!!!!!!!!! se lo merecen por ser tan buena onda y super vibrosas..... muchos exitos en todos sus proyectos y que cada vez sean mas las alumnitas que asisten a sus talleres!!!!!!!

un abrazotote!!!

PaMi dijo...

Felicidadeees Libres de acidooooo! me encanta el concepto y todoooo!!!!!!! exitooo en los tallereees!!!!!!!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente!!! muchas felicidades a todas por emprender esta aventura.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Gloria B. dijo...

Ayyy muchachas yo no pude ir pero ya me enteré que les fue súper, y eso es lo mejor, así que felicidades y nos vemos prontito ¿verdad?

Laura dijo...

Chicas!!! que bueno que les fue padrisimo, como dicen ustedes, jejeje.
Las felicito y les auguro muchisimos exitos mas!!.

Besis!!!

AnaCe Cervantes dijo...

hola pues..!!
hay...io fui a la expo.... y las vi y conoci... y a su trabajo...
jeje... bueno pues a mi me interesa eso de los cursos...y pues... me gustaria que me dieran mas detalles sobre ellos... como la inscripcion... direccion...costos... abra mas...???
bueno pues... les dejo mi correo y espero q me puedan informar....
gracias..!!!

=D...


cervantes.ana93@gmail.com

º.:{ Paola }:.º dijo...

chicas que gusto que les haya ido muy bien.. pa cuando es la proxima???? XD
y reitero yo quiero un curso de como sellar liston!!!

Bricela dijo...

que bueno que les fue bien chicas
y mucha suerte en las crops

Mirna Camacho dijo...

Felicidades! Su esfuerzo bien valió la pena :)

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com